El Barcelona enmudece en sus redes tras el empate a cuatro de Sorloth
El Barcelona no puso ningún mensaje del gol de Sorloth en sus redes sociales
El gol del delantero noruego llegó en el minuto 93
Barcelona y Atlético firman el empate del año


El Barcelona enmudeció en sus redes sociales con el empate a cuatro de Sörloth en el minuto 93 que silenció el Olímpico de Montjuic. El club azulgrana no puso ningún mensaje del gol del final del Atlético de Madrid en su perfil oficial. Pasó de anunciar el tiempo de añadido al final del encuentro. Un 4-4 de locura en el mejor empate del año en esta ida de la primera semifinal de la Copa del Rey. Ambos equipos se jugarán el pase a la final el próximo 2 de abril en el Metropolitano.
El equipo de Hansi Flick realizó un partidazo ante el Atlético, pero se vino abajo en dos momentos claves del partido. En el inicio y en el final. Encajó dos goles en los primeros seis minutos y otros dos en los últimos seis minutos. El gol de Sorloth en el 93 puso un empate a cuatro que fue una auténtica locura en Montjuic.
El Barcelona quedó totalmente retratado en sus redes sociales con el gol del Atlético que puso el empate a cuatro en el marcador. El Barcelona ya se veía con un 4-2 muy positivo en sus manos, pero lo perdió de manera surrealista. La cuenta culé en redes sociales publicó el 4-3 de Marcos Llorente, pero no el gol de Sorloth minutos después.
El Barcelona se queda mudo con Sörloth
El Barcelona publicó en sus redes sociales el tiempo añadido de cuatro minutos y el siguiente mensaje fue el de final de partido. «Sabor agridulce. Se decidirá todo en la vuelta», añadió el Barcelona con el marcador final de empate a cuatro. Pero entre medias se le olvidó poner el gol de Sorloth. Se quedó mudo el equipo azulgrana. El noruego volvió a ser el verdugo de los culés dos meses después de que anotara el gol de la victoria del Atlético en Liga que le dio el liderato a los de Simeone.