Liga Santander 2019-20: Real Madrid - Levante

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante: Vinicius es titular y Hazard espera en el banquillo

El Real Madrid ya tiene alineación para medirse al Levante en la jornada 4 de Liga: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. 

Sigue en directo el Real Madrid - Levante

Vinicius
Vinicius, ante el Valladolid (AFP).
Javier Iglesias

El Real Madrid recibe la visita del Levante en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. Zinedine Zidane ha tenido que componer una alineación condicionada por las bajas y por el choque que enfrenta a los blancos con el PSG en Champions la próxima semana.

La alineación del Real Madrid contra el Levante es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. 

El Real Madrid intentará retomar la senda de la victoria en Liga contra un Levante que ha sido capaz de arañar puntos en sus dos últimas visitas y, en ambas ocasiones, también después de un parón internacional.

El conjunto madridista no dio continuidad al esperanzador inicio liguero de Balaídos y encadenó dos empates consecutivos ante el Real Valladolid y el Villarreal. Por ello, los pupilos de Zinedine Zidane no pueden fallar un año más ante los granotas, que llegan aliviados al feudo merengue tras sacar los seis puntos de sus dos partidos en casa.

Cabe recordar que Zidane tiene las bajas importantes de Gareth Bale, que no podrá jugar por su expulsión en el Estadio de la Cerámica, y la de Luka Modric, damnificado en forma de lesión en el parón y que se perderá un nuevo partido tras no jugar ante el Valladolid por sanción y ser suplente ante el ‘Submarino Amarillo’.

A ellas hay que sumar la ausencia la de Isco Alarcón y la de Fede Valverde, éste el último en caer lesionado y que optaba a ser titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias