Sigue la plaga: Modric, lesionado en el aductor

Luka Modric sufre una "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha". El croata será baja para el partido contra el Levante. Queda pendiente de evolución.

Modric
Luka Modric durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Otro más a la enfermería. Luka Modric ha sido el último en caer. El Real Madrid ha informado este jueves que tras las pruebas realizadas al jugador croata se le ha diagnosticado «una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha». Su recuperación queda «pendiente de evolución».

El jugador croata es baja segura para el partido que enfrenta este sábado al Real Madrid con el Levante en el Santiago Bernabéu y la duda está en saber si estará disponible para el duelo de Champions League contra el PSG en París del día 18 en el Parque de los Príncipes.

Esta lesión de Modric llega después de que el centrocampista haya disputado con Croacia los dos compromisos oficiales de la clasificación para la Eurocopa 2020. Luka jugó los 90 minutos en los choques contra Eslovaquia y Azerbaiyán. En el segundo fue además el autor del único gol de su selección.

El croata se suma a una plaga de lesiones que no cesa en el Real Madrid desde que comenzase la pretemporada. Jugadores como Brahim, Mendy, Hazard, James, Isco o Rodrygo han caído lesionados muscularmente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias