Jornada 4 de la Liga Santander: Real Madrid - Levante

Real Madrid vs Levante: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander 2019-20

Resultado del Real Madrid vs Levante: 3-2. Sufrió más de la cuenta en el tramo final el Real Madrid, que se fue al descanso del partido de hoy de la Liga Santander con 3-0. Marcaron Benzema (2), Casemiro, Mayoral y Melero.

Crónica 'El Madrid gana al borde del ataque de nervios'

Real Madrid Levante
Sigue en directo el Real Madrid - Levante, partido de la jornada 4 de la Liga Santander.
  • Actualizar
  • 14:53 ¡Final del partido en el Santiago Bernabéu! Victoria del Real Madrid por 3-2 ante el Levante. Sufrió más de la cuenta en el tramo final el equipo blanco, que se fue al descanso con 3-0. Marcaron Benzema (2), Casemiro, Mayoral y Melero. 14:51 Min 92. ¡Paradón de Courtois! La ha tenido el Levante para empatar, pero el belga sacó el remate de Vezo y salvó a los suyos. 14:51 Min 92. ¡Paradón de Courtois! La ha tenido el Levante para empatar, pero el belga sacó el remate de Vezo y salvó a los suyos. 14:48 Min 89. Amarilla para Clerc por frenar a Hazard en falta en una contra. 14:45 Min 86. Domina ahora el Real Madrid, que no quiere conceder oportunidades al Levante.

    14:41 Min 82. ¡Disparo alto de James Rodríguez! Y cambio en el Real Madrid, entra Jovic por Benzema, que se va ovacionado. 14:37 Min 79. Amarilla para Vezo por una dura entrada sobre Hazard.14:33 Min 75. ¡¡Gooooooooool del Levante!! ¡Gol de Melero! Recorta todavía más la distancia el equipo valenciano. Gran centro de campaña que remató de cabeza el canterano blanco. Real Madrid 3-2 Levante.14:31 Min 73. Sigue llegando con peligro el Real Madrid, que no se conforma y quiere más. 14:28 Min 70. ¡Otra de Vinicius! Qué gran parada de Aitor Fernández. Gran pase de James Rodríguez, que está haciendo un muy buen partido.

    14:26 Min 68. Doble cambio en el Levante. Entran Melero y Roger y se marchan Rochina y Duarte. Paco López va a por todas. 14:24 Min 66. ¡Uy Hazard! Gran jugada del belga, típica diagonal hacia adentro, pero su disparo lo paró Aitor. 14:23 Min 65. Tras una larga espera, el VAR ratifica la decisión y el gol de Vinicius queda anulado. Real Madrid 3-1 Levante. 14:19 Min 61. ¡Gol anulado a Vinicius! Lo va a revisar el VAR. 14:18 Min 60. ¡Debuta Hazard! El belga entra por Casemiro, que descansará tras volver de un largo viaje después de jugar con Brasil.

    14:15 Min 57. ¡Al palo Benzema! Qué jugada del francés... Está de dulce Karim, partidazo el suyo. 14:13 Min 55. Cambio en el Levante, se marcha Vukcevic y entra Bardhi. 14:11 Min 53. Pese al gol en contra, el Real Madrid sigue llegando con peligro a la portería del Levante. 14:06 Min 48. ¡¡Gooooooooool del Levante!! ¡Gol de Borja Mayoral! No lo celebra el delantero, canterano del Real Madrid cedido en el cuadro valenciano. Real Madrid 3-1 Levante. 14:05 Min 47. Calienta Eden Hazard en la banda. De entrar, sería su debut oficial como madridista.

    14:03 Min 45. ¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu! Sin cambios en ninguno de los dos equipos. Real Madrid 3-0 Levante. 13:55 Gran primera mitad de los de Zidane, con ritmo, sacrificados, sin fisuras. Hacía tiempo que no se veía a un Real Madrid así. El Levante empezó bien, pero los goles fueron sacándolo del partido. 13:47 Min 45+2. ¡Final de la primera parte! Ciclón madridista en los primeros 45 minutos. Gana el Real Madrid al Levante por 3-0 gracias al doblete de Benzema y al tanto de Casemiro. 13:45 Min 45. Se añaden dos minutos en el Bernabéu. 13:40 Min 40. ¡¡Goooooooooool del Real Madrid!! ¡Gol de Casemiro! Gran jugada colectiva, pase de la muerte de Vinicius, y gol de su compatriota. Real Madrid 3-0 Levante.

    13:39 Min 39. Amarilla para Lucas Vázquez por protestar una mano que le señaló el colegiado.13:37 Min 37. Domina ahora el Real Madrid, que ha dejado noqueado al Levante con esos dos goles. 13:31 Min 31. ¡¡Gooooooooooooool del Real Madrid!! ¡Doblete de Benzema! Asistencia de James tras recoger un rechace y nuevo tanto del delantero galo. Real Madrid 2-0 Levante.13:29 Min 29. Casemiro ve la primera tarjeta amarilla del partido por una falta sobre Mayoral. 13:24 Min 24. ¡¡Gooooooooooool de Benzema!! ¡Gol del Real Madrid! Buen centro de Carvajal con su pierna mala y testarazo inapelable del francés. Real Madrid 1-0 Levante.

    13:21 Min 21. ¡Al palo Lucas Vázquez! Aprieta ahora el Real Madrid en busca del primero.13:20 Min 20. ¡Paradón de Aitor a disparo de Benzema! Buen tiro del francés, que buscó la escuadra. 13:18 Min 18. Llueve bastante sobre el Santiago Bernabéu en estos momentos. El campo está rapidísimo. 13:16 Min 16. ¡Paró Aitor el duro disparo de Kroos! Llegada peligrosa del Real Madrid. 13:14 Min 14. El Levante está siendo valiente y está consiguiendo que se juegue más en campo del Real Madrid.

    13:11 Min 11. No termina de encontrarse cómodo el Real Madrid. Queda mucho por delante. 13:07 Min 7. ¡Llegada peligrosa del Levante! Buen centro de Miramón, pero sin rematador. 13:05 Min 5. Buenos minutos del Levante, que juega sin complejos en el Bernabéu. 13:02 Min 2. ¡Primera llegada del Real Madrid! Lo intentó desde la frontal Benzema, paró Aitor Fernández.13:00 ¡Comienza el partido! Arranca el Real Madrid - Levante, duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander.

    12:55 Buen ambiente en el Santiago Bernabéu, aunque todavía quedan asientos libres y no parece que vaya a llenarse el estadio este sábado. 12:50 Recordamos las alineaciones. El Real Madrid sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos James Rodríguez; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. Por su parte, el Levante jugará de inicio con: Aitor Fernández; Miramón, Óscar Duarte, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Vukcevic, Rochina; Morales y Borja Mayoral.12:45 ¡En 15 minutos dará comienzo el Real Madrid - Levante! Ya están ambos equipos de nuevo en los vestuarios ultimando los últimos detalles. 12:40 Hazard puede estrenarse de manera oficial este sábado como jugador del Real Madrid en el Bernabéu. Una lesión le privó de hacerlo antes. La afición está ilusionada con el belga, el galáctico del verano. 12:35 ¡Ya calientan los jugadores de ambos equipos sobre el césped del estadio blanco! Duelo trampa para un Real Madrid que necesita ganar para intentar encadenar varios resultados positivos en el campeonato doméstico. Enfrente, un siempre correoso Levante que quiere dar la campanada en el Bernabéu.

    12:30 ¡Media hora para que arranque el Real Madrid - Levante en el Bernabéu! Partido de la jornada 4 de la Liga Santander. 12:24 En cuanto a precedentes, este será el vigésimo séptimo enfrentamiento de Real Madrid y Levante en Liga. El balance es favorable al equipo blanco (20 victorias, 3 empates y 3 derrotas).12:19 El Levante llega al Bernabéu con la intención de prolongar la dinámica positiva del arranque del campeonato. El equipo que dirige Paco López ganó a Villarreal y Valladolid en casa, aunque perdió contra el Alavés en su única salida.12:13 El partido de hoy será el primero de una serie de siete en 21 días para el Real Madrid. Entre ellos, la visita al PSG del próximo miércoles en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions.12:08 En el banquillo del Real Madrid quedan: Areola, Militão, Nacho, Mendy, Hazard, Rodrygo y Jović. Por parte del Levante, los suplentes: Oier, Sergio León, Martí, Bardhi, Cabaco, Melero y Coke.

    12:02 ¡Once del Levante! Paco López apuesta en el Bernabéu por: Aitor Fernández; Miramón, Óscar Duarte, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Vukcevic, Rochina; Morales y Borja Mayoral.11:57 Lo esperado en el Real Madrid. Regresa James Rodríguez a la titularidad después de la lesión. Zidane deja en el banquillo a Mendy y sale de inicio Marcelo. Vinicius suplirá a Bale, mientras que Hazard esperará su turno desde el banquillo.

    11:52 ¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid! Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos James Rodríguez; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.11:52 ¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid! Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos James Rodríguez; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.11:50 Los de Zidane, con Hazard en la convocatoria, buscan la victoria frente al conjunto valenciano antes de la Champions. El belga se estrenaría en partido oficial este sábado en el caso de que juegue, como todo apunta a que ocurrirá.

    11:45 ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el Real Madrid - Levante, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander que se disputa en el Santiago Bernabéu a partir de las 13:00 horas.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias