«Ahora, ¿quién le pide el carnet a Zidane?»

latigo-serrano-zinedine-zidane
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane se ha hartado a tapar bocas. Fueron muchos los gurús que cuestionaban su elección como sucesor de Rafa Benítez. Muchos más los que definieron al entrenador del Real Madrid como «otro póster de Florentino Pérez». Ahora callan y viven resguardados en su cueva a que escampe el chaparrós.

¿Dónde están ahora los que, como el tal Miguel Galán, denunciaban que Zidane no tenía carnet para entrenar al Castilla en Segunda B? Escondidos. Y con el rabo entre las piernas, claro. Porque pedir a Zidane el carnet de entrenador es como pedir a Fernando Alonso el permiso de conducir o a Mozart el título de solfeo. Una puñetera estupidez.

Zidane ha demostrado que está capacitado más que de sobra para entrenar al Real Madrid y no sólo para entrenarlo sino para conseguir resultados extraordinarios. Le han bastado cinco meses al frente del primer equipo para resucitar a una plantilla hundida por los métodos de Rafa Benítez y llevarlo a pelear por la Liga hasta el final… y a conquistar La Undécima.

Sí, ahora que los tontos le sigan pidiendo el carnet de entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias