El festival Cruïlla de Barcelona anuncia dos actuaciones de órdago para 2019: Kylie Minogue y Garbage

kylie-minogue-cruilla-festival
Una actuación de la australiana Kylie Minogue.

La décima edición del Festival Cruïlla de Barcelona, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona, contará con Kylie Minogue, Garbage y Bastille, ha informado este martes en un comunicado. El festival, que apuesta por cuidar al público y no exprimir al máximo el aforo, comienza así su carrera hacia una nueva edición que se augura más que potente.

Entre los primeros confirmados por el festival barcelonés, cuyos abonos y entradas de día se ponen este martes a la venta en su web, también se encuentran Natos y Waor, Ayax y Prok, DJ Amable, Gang of Youths y Lildami.

Kylie Minogue actuará el sábado 6 de julio en el que será su único concierto de gran formato en España para presentar ‘Golden’, su último disco. Garbage tocará el viernes 5 de julio en lo que supondrá su primera visita a Barcelona en 13 años, en una jornada que compartirán protagonismo con los británicos Bastille, los australianos Gang of Youths y DJ Amable. Los estadounidenses filtraron por error su actuación en el festival barcelonés un día antes del anuncio oficial. Lo hicieron a través de su página web, donde publicaron sus dos próximos conciertos del ‘Garbage Tour’: el 10 de mayo en Nueva Orleans y el 5 de julio en Barcelona.

Los sonidos urbanos protagonizarán la jornada del jueves 4 de julio con Natos y Waor, los granadinos Ayax y Prok y el representante de la escena trap catalana Lildami.

Lo último en Cultura

Últimas noticias