I ANIVERSARIO DE OKBALEARES

Ayuso: «El Gobierno ha roto todos los consensos que habíamos alcanzado en los últimos 40 años»

Ver vídeo
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

«Seré la peor pesadilla de quienes quieran asfixiar la economía de las familias madrileñas», aseguró este viernes Isabel Díaz Ayuso en el Auditorium de Palma, para luego explicar que «el impuesto ‘a los ricos’ de Sánchez sólo va a servir para expulsar patrimonios a otros países».  Según Ayuso, «el Gobierno ha roto todos los consensos que habíamos alcanzado en los últimos 40 años», porque «necesita crear división y odio para poder sobrevivir», pero dijo estar convencida de que «la gente ya ha llegado al límite. La gente no quiere ni odios ni divisiones, sólo quiere libertad, la libertad que sistemáticamente le niega la izquierda».

«Madrid siempre estuvo y estará al servicio de España», aseguró Ayuso, que pronosticó que en las próximas elecciones va a haber cambio en Moncloa: «Feijóo está preparado para afrontar todos los retos y ésto no va sólo de economía», dijo, antes de recibir una atronadora ovación por parte del público presente en el Auditorium de Palma. Además, la presidenta madrileña felicitó a OKDIARIO por “mantenerse firme ante el nacionalismo, autoritarismo y los abusos”.

«Mientras gastan ingentes cantidades de dinero público el abuso de poder de Sánchez no tiene límites», dijo la presidenta, que, aseguró que «hay otra forma de hacer las cosas, apelando a la verdad y a lo que hemos hecho a lo largo de los siglos».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias