Antonio Sánchez y Grenier rechazaron irse al Valladolid en la operación Larin

El Mallorca intentó incluir a ambos futbolistas, pero los dos se negaron

Antonio Sánchez está convencido de que se hará con un hueco en el equipo de Aguirre

Clement Grenier, con el que no cuenta el club, prioriza irse a Francia

Cyle Larin ya está de regreso a Valladolid

Grenier Antonio Sánchez Valladolid
Antonio Sánchez, durante un partido
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Antonio Sánchez y Grenier rechazaron irse al Valladolid en la operación Larin pese a que el club castellano estaba conforme en incluirles en la operación. El centrocampista mallorquín está convencido de que se hará con un hueco en el equipo de Aguirre, mientras que el francés, con el que no cuenta el club, prioriza irse a su país. A todo esto, Cyle Larin ha regresado a Valladolid, lo que parece predecir que habrá fumata blanca o negra muy pronto.

No hay novedades de momento en el caso del delantero canadiense. El Valladolid sigue muy firme en su postura y no baja sus pretensiones, que están aún alejadas de los 7 millones que ofrece el Mallorca. «Muy difícil, muy complicado». Esa es la versión que se da en Son Moix sobre el estado en el que se encuentra la operación.

Estamos viviendo el caso Budimir, pero al revés. Ahora es Larin el que presiona para irse del Valladolid al Mallorca, igual que hacía en su momento el croata, pero para emprender el camino inverso. Y ya sabemos dónde acabó Budimir. No precisamente en Zorrilla. Sin embargo la llegada a la capital castellana del delantero norteamericano puede servir para dirigir las negociaciones en un sentido o en otro. Desde Valladolid se ha filtrado que el Montpellier francés estaría también interesado en su fichaje.

Lo que sí es rigurosamente cierto es que el Mallorca trabaja en otras alternativas por si no sale lo de Larin. Algunas de España y otras de fuera de la Liga. Sin embargo la prioridad sigue siendo el delantero canadiense, petición expresa de Aguirre que le considera el atacante idóneo para juntarlo con el kosovar Muriqi en la punta. Sólo el tiempo dirá si el entrenador mexicano consigue al jugador que quiere o si hay que asumir que la operación es imposible.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias