Se aplaza la venta de entradas del Festival Internacional de Música y Danza de Granada
No hay fecha prevista

La crisis global por la pandemia del COVID-19 está obligando a la cancelación y aplazamiento de numerosos eventos de todo el mundo. Esta misma semana se ha aplazado la venta de entradas del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que este año 2020 celebra su 69 edición. Por el momento los responsables han decidido no fijar ninguna fecha hasta no disponer de más información por parte del Gobierno y de las autoridades sanitarias.
Tal y como ha señalado la organización en una nota de prensa, todas las medidas adoptadas estarán sujetas a las disposiciones legales puestas en marcha por el Gobierno y todas las autoridades competentes. Su principal objetivo no es otro que garantizar la seguridad tanto de los artistas como del público, así como hacer todo lo que esté en su mano para frenar la propagación del coronavirus.
En cualquier caso, la organización sigue trabajando para que el Festival de Música y Danza se celebre en las fechas previstas, del 25 de junio al 12 de julio. Los responsables del festival darán más información sobre la venta de entradas y la celebración del evento el próximo 20 de mayo.
En una situación tan compleja como la actual es complicado hacer previsiones a medio y largo plazo. Por lo tanto, por el momento la celebración del Festival Internacional de Música y Danza de Granada sigue en pie, aunque se ha decidido posponer la venta de entradas a la espera de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El próximo 20 de mayo los responsables confirmarán si finalmente se celebra o no el evento en las fechas previstas.
Temas:
- Coronavirus
- Granada