Ya en cines: ‘Dungeons & Dragons’ llega a las salas

ya en cines
'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Este fin de semana las salas se llenan de películas muy variadas. Desde la fantasía de la adaptación del juego de mesa de Dragones y mazmorras hasta una de las grandes bizarradas del año: Oso vicioso. La historia basada en un hecho real sobre un cargamento de cocaína que aterrizó en mitad del bosque y que fue ingerido por el animal. Los siguientes largometrajes están ya en cines:

‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’

La adaptación del primer juego de la historia ha sorprendido a la crítica. Con unas grandes valoraciones, el reparto encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Regé-Jean Page intentarán recuperar una reliquia perdida, pero desgraciadamente todo les saldrá mal.

‘Oso vicioso’

Desde que se anunció supimos que iba a ser uno de los estrenos más originales del 2023. Ya en cines, Oso vicioso supone el debut como directora de la actriz Elizabeth Banks, en un caso basado en hechos reales que la cineasta ha transformado en una suerte de slasher lleno de humor negro

‘Tin & Tina’

Filme patrio de terror en el que una pareja que pierde a los bebes que estaba esperando y recurre a un convento de monjas para adoptar a dos criaturas sin padres. Allí conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años que no son lo que parecen.

‘Oink Oink’

Cinta neerlandesa rodada bajo la técnica del stop motion en la que Babs, una niña de 9 años, recibe a un cerdito llamado Oink por su cumpleaños. El cerdito cambiará la vida de todos en la familia cuando lo apunten a un adiestramiento para cachorros.

‘El imperio de la luz’

Estuvo nominada a mejor fotografía de los Oscar de 2022, pero en general El imperio de la luz pasó bastante desapercibida entre los Académicos. Siguiendo la moda de los filmes autobiográficos como Los Fabelman, Belfast o Fue la mano de Dios, Sam Mendes retrata una historia de amor ambientda alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.

‘Loli Tormenta’

Agustí Villaronga, conocido por Pa negre, dibuja este dramedia con el trasfondo del Alzheimer. Lola, quien ha entrado de lleno en u proceso avanzado de la enfermedad. Los niños a los que cuidaba, dispuestos a que no los separen, usarán su ingenio y desbordante fantasía para ocultar la enfermedad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias