Tráiler de “Naked Singularity”: John Boyega es un abogado con Katana

Naked Singularity
"Naked Singularity" (3311 Productions)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

John Boyega es un actor que escoge sus proyectos con mucho más cuidado desde que se sintiera totalmente descontento con la franquicia de Star Wars había tratado a su personaje Finn. No obstante, su actitud está adquiriendo cierto cariz polémico y de estrella difícil de tratar, abandonando por ejemplo, el rodaje de Rebel Ridge por “asuntos familiares”. Aun con todo, Boyega tiene en su agenda grandes proyectos como la adaptación del famoso videojuego Borderland o la tardía secuela de Attack the Block, cinta que él mismo producirá. Pero lo más cercano que el intérprete tiene cerca del estreno en la cartelera es Naked Singularity, una historia llena de crimen, acción y toques de comedia que ya dispone de nuevo tráiler.

La sinopsis oficial de Naked Singularity habla de  Casi (John Boyega), un joven abogado está perdiendo la fe en el sistema por culpa de las injusticias que lo asolan día tras día en su profesión. Dudando de todos los ideales por los que ha luchado, una ex cliente (Olivia Cooke) le arrastrará a un peligroso robo de drogas, en el que Casi querrá vencer al sistema en su propio juego.

La cinta es la ópera prima del guionista de It, Chase Palmer y está basada en la novela homónima de Sergio De La Pava. El director Ridley Scott y Dick Wolf producen un film que le sirve a Boyega para escapar de la negativo que ha sido para él estar en una saga como Star Wars: “Estar en una gran franquicia, a veces es como una cárcel de lujo para un actor cuando quieres hacer otra cosa” a lo que añadía que cuando se está dentro de una franquicia, te encuentras trabajando en un personaje durante muchos años, lo que hace que tus otros músculos “se mueran de hambre”.

Independientemente de su descontento con su personaje de Finn, no parece que Boyega se vaya a quedar encasillado en “una galaxia muy muy lejana”. Su papel en Small Axe, la serie de Steve McQueen ha sido elogiada por una gran parte de la crítica especializada, señalando el buen trabajo del actor. Naked Singularity todavía no tiene fecha de estreno en España.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias