John Boyega se marcha por “razones familiares” de su rodaje con Netflix

Según las informaciones, el actor simplemente se escapó del rodaje sin decir nada, aunque su agente lo niega.

John Boyega
John Boyega en Star Wars: El despertar de la fuerza" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A principios de mes, una información de The Hollywood Reporter mencionaba que John Boyega se marchaba en pleno rodaje de Rebel ridge, la nueva película de Netflix dirigida por Jeremy Saulner. La presunta razón fue atribuida a “razones familiares” del actor, pero el medio afirmó bajo informaciones cercanas al rodaje que Boyega simplemente se alejó de la producción con el rodaje en marcha. La historia de Rebel ridge se rueda en Luisiana y ya se retrasó durante un año como otros proyectos debido a la pandemia. Mientras una información desmiente a la otra, lo cierto es que el actor de Star wars se está convirtiendo en un personaje sin pelos en la lengua.

Rebel ridge es la segunda película que Jeremy Saulder filma con Netflix tras Noche de lobos. El director de la también exitosa Blue Ruin no podrá contar finalmente con la estrella, que parece desentenderse de todos aquellos proyectos que no terminan de convencerle. Boyega está mucho más interesado en proyectos como la segunda parte de Attack the Block.

La información de THR dice así: “Según una persona con conocimiento de la situación, los realizadores solo descubrieron (la escapada de Boyega) cuando lo buscaron en su hotel y descubrieron que se había marchado…”. El medio y algunos expertos parecen atribuir esas “razones familiares” a una excusa de arrepentimiento del proyecto, pues no parecía muy contento con el guion ni las interpretaciones. Después, los grandes ejecutivos de Netflix intentaron persuadir al actor para que volviese al set, pero la producción se ha disuelto, con varios despidos. La idea de la producción sería la de comenzar de nuevo la grabación a principios de año.

Al contrario de la información que reporta THR, el agente de Boyega se mostraba francamente disgustado con la información y la desmentía: “Puedo decir categóricamente que estos rumores son completamente falsos. La gente formará sus opiniones a menudo basadas en el aburrimiento. Como dijo John, lamentablemente se fue por razones familiares que en realidad no es asunto de nadie, excepto suyas. John y Netflix tienen una relación maravillosa que seguirá creciendo en los próximos años, ya sea a través de su actuación a través de la productora UpperRoom”. Aun con todo, John Boyega sí que aparecerá en otra producción de Netflix, The cloned Tyrone, junto a Jamie Foxx.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias