Películas

Películas de Hollywood que puedes ver en Netflix esta tarde

¡Todas merecen mucho la pena!

Películas Hollywood Netflix
Netflix

Si te apetece disfrutar al máximo del domingo sin salir de casa, a continuación hemos seleccionado las mejores películas de Hollywood que hay disponibles en Netflix. Hay cintas de diferentes géneros, para todos los gustos: acción, drama, animación, comedia

Ser padre

Una película estadounidense que te recomendamos si te gusta el género drama. El protagonista es un padre de familia que se ve obligado a criar solo a su hija después de que su mujer fallezca el día después de dar a luz a la pequeña.

Acorralado

Una cinta de 1982 que ha recibido el aplauso tanto del público como de la crítica. John Rambo  es un veterano boina verde que, cuando va a visitar a un viejo compañero, recibe la noticia de que ha muerto. Varios días después la policía le detiene por vagabundo, lo que le hace recordar las terribles torturas que sufrió en Vietnam.

Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal

En el año 1957, Indiana Jones conoce a Mutt, quien le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal que tiene, él, a cambio, le facilita uno de los descubrimientos más asombrosos de la historia de la humanidad. Se trata de la Calavera de Cristal, que se encuentra en una zona remota de Perú. Pero los agentes soviéticos también la están buscando.

Bebé jefazo

‘Bebé jefazo’ es una de las películas de Hollywood más populares de Netflix, perfecta para ver un domingo en familia. El protagonista es el pequeño Tim, cuya vida da un giro de 180 grados con la llegada de un bebé a casa. Se trata de un bebé muy peculiar, que lleva maletín y viste traje y corbata.

Géminis

Una película estadounidense protagonizada por Will Smith. Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque está demasiado mayor para seguir con el trabajo. Pero no lo va a tener nada fácil porque aparece alguien que es exactamente igual que él, pero mucho más joven.

Niños grandes 2

Y, por último, ‘Niños grandes 2’, una comedia. Lenny se traslada con su familia a la pequeña ciudad donde creció con sus amigos. En esta ocasión son ls adultos quienes reciben una auténtica lección de vida de sus propios hijos.

Estas son las mejores películas de Hollywood que puedes ver en Netflix.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias