4 series para este fin de semana: dos comedias, una de suspense y otra juvenil

comedias
Todo va a ir bien
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

No te pierdas este fin de semana de calor y lluvias estas cuatro series que se acaban de estrenar: dos comedias, una de suspense y otra juvenil. La segunda temporada de Lupin en Netflix, la comedia familiar Todo va a ir bien en Movistar +, la temporada 2 de Betty en HBO España y la original comedia Blindspotting en Starzplay. Un buen menú de series para este fin de semana.

Lupin Temporada 2

Si te gusta el misterio y el suspense y, además, estás enamorado de París, no te pierdas este viernes 11 de junio la segunda temporada de esta serie en Netflix cuyos primeros episodios sorprendieron a todos los usuarios. Una venganza tramada desde la infancia, las novelas de Lupin y un hombre separado que tiene que luchar para recuperar a su hijo.  En los nuevos episodios Assane, al que da vida el actor Omar Sy, tendrá que pensar un nuevo plan para lograr sus propósitos.

Todo va ir bien

Si lo que prefieres es disfrutar solo o acompañado de una comedia familiar, recuerda que Movistar+ también ha estrenado este viernes esta divertida serie creada y protagonizada Josh Thomas. El veinteañero Nicholas se tiene que quedar a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Matilda (Kayla Cromer) es una joven con espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), es una niña inteligente que tiene que aceptar una difícil pubertad sin su padre. Una de las dos comedias que se han estrenad esta semana.

Betty Temporada 2

Para los que buscan series protagonizadas por adolescentes valientes y con estilo, otra opción es la segunda temporada de esta serie que se estrena el sábado 12 de junio en HBO España. La historia de cinco chicas a las que les encanta el skateboarding, un deporte totalmente masculino. Todas se unen en un original grupo que practica esta actividad en Nueva York y comparten problemas e ilusiones.

Blindspotting

Por último, es recomendamos otra de las dos comedias que estrenan esta semana. Se trata de Blindspotting que se estrena el domingo 13 de junio y es una serie Starzplay creada y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs.  La serie continúa seis meses después de la película del mismo nombre y se centra en una de las protagonistas Ashley, que vive tranquilamente en la localidad Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es de repente encarcelado. Ella sola tiene que salir adelante y mudarse con la madre y la hermanastra de Miles. Esta nueva situación creará situaciones cómicas y no tan cómicas de las que tendrá que salir lo más airosa posible la protagonista de Blindspotting.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias