‘Todo va ir bien’, la nueva serie de comedia para toda la familia de Movistar+

comedias
Todo va a ir bien
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Uno de los géneros que más éxito que tienen en la actualidad son las comedias familiares como Modern Family, Día a día, Madres forzosas o Las chicas Gilmore. Esta semana Movistar+ estrena Todo va ir bien una serie de comedia familiar creada Josh Thomas y basada en parte en su propia vida. El próximo 11 de junio ofrece un doble episodio y luego irá añadiendo dos nuevas entregas cada semana hasta completar una temporada de diez episodios.

Un niño prodigio llamado Josh Thomas

Una serie que se estrenó en enero de 2020 en el canal norteamericano Freeform y ha supuesto el salto a Hollywood de Josh Thomas tras el éxito de su comedia autoral y semiautobiográfica Please like me. Josh a los 17 años se convertió en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Un joven muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por participar en su país en Masterchef Celebrity.

Please like me era una comedia que se centraba en el salto a la madurez de Josh, su alter ego en la ficción. En ellas se trataban temas como las enfermedades mentales, el descubrimiento de la sexualidad y el primer amor, el control de los padres, las relaciones sentimentales y el papel de la amistad.

Todo va ir bien
Todo va ir bien

Una gran responsabilidad

El protagonista de la serie es el australiano Nicholas (Josh Thomas), un veinteañero independiente que viaja a Estados Unidos para ver a su padre y a sus hermanastras pequeñas. Antes de regresar a su país, recibe una noticia que cambiará toda su vida: su padre está a punto de morir y él deberá hacerse cargo de las dos niñas.

Tras la muerte de su padre Nicholas tendrá que convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña inteligente, ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Los tres tendrán que improvisar una familia y, tal como explica el título de la serie, tratarán que siempre todo vaya bien.

Una comedia divertida

Todo va ir bien cuenta en el reparto con actores como Josh Thomas, Kayla Cromer, Maeve Press, Adam Faison, Scott Kradolfer, Carsen Warner, Timothy Brundidge, Casara Clark, Lori Mae Hernandez, William Sterling, Charlie Evans, Kim Grandusky o Christopher May, entre otras.

La cadena de streaming Movistar+ ha anunciado que emitirá esta segunda temporada en España este verano. Esta temporada ya se ha estrenado el pasado abril con notable éxito en EE. UU.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias