El nuevo reto de Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’: Un restaurante con kilos de mugre y croquetas como hormigón
Chicote visita El Rincón de Montse en Daganzo de Arriba en Madrid
Ya en cines: el musical 'Wicked' pretende ser el taquillazo de las navidades
Pataleta (y mentiras) de Broncano: la verdadera conspiración está en 'La Revuelta'
Alberto Chicote no gana para disgustos en ‘Pesadilla en la cocina’. Cada nuevo restaurante al que se enfrenta le plantea retos difíciles de superar y cada semana sufre de lo lindo en una nueva temporada del programa que está siendo realmente intensa. Esta semana, el chef madrileño visita Daganzo de Arriba en Madrid, para ayudar al restaurante El Rincón de Montse.
El local madrileño es un auténtico despropósito, tanto en la calidad de su comida como en su limpieza, que deja mucho que desear. La gerente del local no es capaz de sacar adelante un negocio que se hunde poco a poco y que sin la ayuda de algún profesional, podría acabar cerrando muy pronto.
😵 La comida de ‘El Rincón de Montse’ no deja precisamente una buena impresión al chef @albertochicote … ¿Logrará enderezar este desastre? https://t.co/I9vH43hVWN
👉 Este jueves, a las 22:30h, en @laSextaTV. pic.twitter.com/o7u0bejhLq
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) December 17, 2019
En su visita a El rincón de Montse, Chicote se encontrará con una de las cocinas más sucias que han pasado por ‘Pesadilla en la cocina’. Tanta es la mugre que encuentra Chicote en el local, que antes de empezar a trabajar, mandará a un equipo de limpieza para dejar la cocina, y el restaurante, totalmente limpios, y así poder comenzar a trabajar en el servicio.
El problema no es solo la suciedad evidente del negocio, su comida es de lo peor que ha podido comer el chef, con unas croquetas que parecen hormigón y alimentos podridos en sus frigoríficos. Para colmo, el ambiente de trabajo no es el deseado y los platos vuelan por el mostrador en el momento menos esperado.