Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)’: el reto de los corazones desespera a Sandra

Mujeres y hombres y viceversa
Sandra se desespera en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante la no fiesta, Nagore apareció por sorpresa en la casa de los cronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para someter a las pretendientas de Álex a un nuevo reto que, por supuesto, tendría recompensa para ellas. Sandra, Rocío y Raquel han tenido que someterse a una prueba de papiroflexia.

Las chicas han tenido que seguir el reto de los corazones. ¿Qué tenían que hacer? Simplemente seguir unas instrucciones a través de un vídeo y hacer un corazón perfecto de papel. Acto seguido, las chicas tenían que escribir en ese corazón una frase de amor y llevarlo al corcho. Aquella que lo hiciera más rápido obtendría una cita.

Raquel fue la más rápida en hacer el corazón, escribir la frase y colgarlo en el corcho. Eso sí, el mejor corazón, según Álex, fue el de Rocío. En el caso de Sandra, ni el mejor ni la más rápida. La pretendienta se quedó sin nada y es que, según dijo luego, sabía que no iba a conseguir ganar el reto porque la papiroflexia se le daba muy mal.

Al finalizar la prueba, Sandra tuvo un encontronazo con Raquel y es que, según Sandra, Raquel siempre quiere llamar la atención y hacerse la víctima en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Además, añade que las demás no saben qué es lo que buscan y ella sí, ella solo quiere conocer a Álex.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias