‘John Wick 4’ es la película de la franquicia mejor valorada en Rotten Tomatoes

John Wick 4
'John Wick 4' (Lionsgate)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Según las primeras impresiones y las opiniones generalizadas de la prensa, parece que John Wick 4 es la mejor entrega de la franquicia, al menos en cuanto a lo que en la evaluación media de la web Rotten Tomatoes se refiere. La plataforma, la cual calcula la media de todas las valoraciones publicadas en los diferentes medios, ha sido la primera en alcanzar el 93% de críticas positivas (cifra que se mantiene en el momento de la elaboración del presente artículo).

John Wick 4
‘John Wick 4’ (Lionsgate)

Las valoraciones de John Wick 4 han sido unánimes y en casi todas, coinciden palabras clave en la saga de acción, como son la “épica”, “increíble” o el crítico de Collider, Therese Lacson, quien directamente la describió como “un festival de asesinatos lleno de acción sangrienta”, siendo eso lo que para el periodista, la convierte en una pieza realmente buena. Además de las buenas sensaciones en el campo de los análisis fílmicos, se espera que esta cuarta entrega sea también la que mantenga el nivel de recaudación más alto.

marzo de cine
‘John Wick 4’ (Legendary Pictures)

En John Wick 4 volveremos a ver al mercenario contra las cuerdas, en la que mantendrá todavía una guerra directa contra la Alta mesa, ayudado por el también vengativo Rey del Bowery. Ambos se necesitan para cumplir sus objetivos contra el poder establecido y la jerarquía dentro de este mundo criminal. Sobre todo, teniendo en cuenta que nuestro Baba Yaga debe recuperarse de todas las heridas sufridas en la anterior entrega, John Wick: Parabellum. Chad Stahelski vuelve a colocarse a los mandos de la franquicia, a partir del guion de Shay Hatten y Michael Finch. Figuras como Ian McShnae o el recientemente fallecido Lance Reddick repetirán sus papeles, mientras que veremos nuevos rostros y personajes encarnados por Donnie Yen, Shamier Anderson,Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Natalia Tena y Bill Skarsgard.

Una saga que se expandirá con spin-offs

Además de la saga original y, como toda franquicia exitosa, John Wick expandirá sus fronteras hacia el terreno del spin-off. Primero con una serie sobre el Continental, el hotel que funciona como terreno neutral para los asesinos de este universo. Después con Ballerina, una historia en formato de película que estará protagonizada por Ana de Armas, en la que también aparecerán McShane y Reeves.

Norman Reedus
Norman Reedus aparecerá en Ballerina el spin off de John Wick protagonizado por Ana de Armas

John Wick 4 llegará a los cines el próximo 24 de marzo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias