Ven a cenar conmigo

Diversión, y sorpresas especiales, se dan cita esta semana en ‘Ven a cenar conmigo’

ven-a-cenar-conmigo-próxima-semana
Los concursantes de esta semana de 'Ven a cenar conmigo'

Comienza la semana en ‘Ven a cenar conmigo’ de Cuatro, donde cinco nuevos concursantes anónimos prepararán unos menús para sus invitados y llevarse el premio al final de la semana. Los comensales de esta semana vivirán unas cenas cargadas de situaciones divertidas y con más de una sorpresa que les dejará helados.

El programa de Cuatro lleva años dando la oportunidad a personas normales de sentirse auténticos cocineros gracias a ‘Ven a cenar conmigo’, y esta semana veremos buenos platos, y no tan buenos, pero sobre todo una serie de veladas que estarán protagonizadas por cinco personas con ganas de dar espectáculo a los espectadores.

Esta semana veremos transformismo, escupitajos en los platos y premios a los peores concursantes de la semana. Las cocinas de cada participante serán testigo de las enormes diferencias culinarias de cada uno de los protagonistas que esta semana formarán parte de ‘Ven a cenar conmigo’.

Desde el lunes y hasta el viernes, los cinco concursantes de esta semana tendrán que convencer a sus compañeros de que deben ser ellos los que ganen el premio final gracias a su cocina y a preparar una velada divertida y llena de sorpresas para sus compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias