Facebook

Facebook: El batería sufre un derrame cerebral en pleno concierto

El batería de este grupo sufrió un derrame cerebral en pleno concierto. Un problema grave que le impide seguir tocando con normalidad.

Facebook: El batería sufre un derrame cerebral en pleno concierto
Facebook: El batería sufre un derrame cerebral en pleno concierto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El batería de este grupo sufrió un derrame cerebral en pleno concierto. Un problema grave que le impide seguir tocando con normalidad. Lo vemos intentar no fallar a sus compañeros y hacer que la música continúe. Con una sola mano y la parte izquierda de su cuerpo paralizada, sigue tocando como puede la canción. Cuando la música se detiene no puede hacer nada más que pedir ayuda y desmayarse. Este acto heroico lo ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales. Una temeridad que podría haberle costado la vida.

Este batería siguió tocando pese a las dificultades

En pleno concierto de un conocido grupo, llamado Again, uno de los mejores que realizan tributo a Korn, el batería empezó a sentirse mal. Vemos como el resto del grupo sigue con la canción. El cantante está en plena actuación mirando al público y solo la cámara y algunos espectadores se darán cuenta de la gravedad de la situación.

El batería del grupo Alex Header sufre un dolor en el hombro que le impide mover la parte izquierda de su cuerpo. La mueca de dolor es considerable, pero pese a las dificultades intenta acelerar el ritmo con el brazo derecho. Mantiene el ritmo de la canción, pese a que vemos que no se encuentra nada bien. Sigue tocando sin que nadie sepa lo que realmente le está pasando a su cuerpo. Con la mano derecha termina la canción y cae desmayado sobre la batería.

El publico empieza a gritar y Alex es atendido por los servicios médicos. El joven fue trasladado de urgencia a un hospital. El diagnostico fue totalmente demoledor, había sufrido un derrame cerebral. Una parte de su cuerpo estaba paralizada y había perdido la visión en el ojo izquierdo. Pese a todo, el batería decidido seguir tocando, aunque realmente sabía que algo no iba bien. Su pasión por la música lo llevó a no detener la canción hasta el final.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias