Telecinco

Quién es Álex Guijo, el posible nuevo novio de Melyssa de ‘La isla de las tentaciones’

alex-guijo-melyssa-isla-tentaciones
Álex Guijo

Terminó en Telecinco ‘La isla de las tentaciones’ y los espectadores parece que se han quedado un poco huérfanos después de la intensidad de esta segunda temporada. Una de las máximas protagonistas de la edición ha sido Melyssa, que ayer mismo se enfrentó nuevamente a su ex Tom, y acabó confirmando que ya tenía una nueva ilusión en su corazón. Desde entonces, solo ha sonado un nombre que podría haber hecho que Melyssa vuelva a creer en el amor: Álex Guijo. Y más cuando Melyssa apuntó en el programa que se trataba de una persona de su pasado.

Pero, ¿quién este gaditano que ha conquistado el corazón de Melyssa?. Álex Guijo no es una persona desconocida, ni para Melyssa ni para los espectadores acostumbrados a ver espacios de Telecinco como ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Guijo comenzó como pretendiente en el espacio del amor de Cuatro, saltando rápidamente entre los más destacados del programa.

 

Su primer experiencia en televisión fue en 2013 cuando entró a pretender a Oriana Marzoli. No duró mucho su experiencia, ya que solo pudo tener tres citas con ella y después Oriana abandonó el trono para volver con el italiano Tony Spina.

Pero Álex ya había entrado de lleno en la dinámica de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ese mismo año, el gaditano volvió al programa para pretender a Lola Ortiz, en uno de los tronos más divertidos y polémicos que se recuerdan del programa. El trono estuvo marcado por la traición de su amigo Ángel. Guijo estaba pretendiendo a Andrea, y se cambió de bando para pretender a Lola.

La canaria se saltó las normas con los dos amigos y finalmente se decidió por Ángel, dejando a Álex destrozado, pero en la rampa de salida para convertirse en nuevo tronista del programa.

Tronista de ‘MYHYV’

En 2014, Álex Guijo se convirtió en tronista del programa, aunque no le duró mucho la experiencia. A pesar de tener entre sus pretendientas a María Hernández, que estuvo con Noel y actualmente es la esposa del futbolista Rubén Castro, Álex se saltó las normas y fue expulsado del trono, un revés que no le impidió volver al programa.

En 2019, el gaditano, ya experto en el programa, volvió para pretender a Carmen, pero, con la marcha de la tronista, se quedó para conocer a Melyssa, pretendienta en aquella fecha. Fue un trono disputado, y Melyssa, ahora una estrella tras ‘La isla de las tentaciones’, se decidió por Tom y dejó a Álex por el camino.

‘La isla de las tentaciones’ volvió a unirlos

Pero el destino es caprichoso, y gracias a ‘La isla de las tentaciones’, parece que Álex ha encontrado el amor junto a Melyssa, después de que esta se diera cuenta de la verdadera cara de Tom.

Ninguno de los dos han confirmado nada, pero ya son muchos los que los sitúan juntos, incluso circula algún vídeo por redes en el que los dos pasean de la mano por París, aunque no se les acaba viendo la cara en ningún momento.

Lo único que nos queda es el último debate de ‘La isla de las tentaciones’ donde los espectadores esperan que se confirme este nuevo amor entre Melyssa y Álex Guijo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias