Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Melyssa se enfrenta cara a cara a Tom y Sandra

La isla de las tentaciones
Melyssa, Tom y Sandra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melyssa y Tom han vuelto a verse las caras después de abandonar ‘La isla de las tentaciones’ tras la hoguera de confrontación. Sin duda, es una de las parejas que más momentazos nos han dado en la segunda edición de la isla, a pesar de que tan solo llevaban ocho meses juntos. La pareja acudió al reality para intentar resolver los problemas de celos de Melyssa, pero la actitud de Tom no ayudó demasiado ya que le fue infiel con Sandra, una de las tentadoras.

Ahora, en el reencuentro, ambos se han echado en cara todo lo que tenían guardado, empezando por Melyssa. «Esto me ha servido para darme cuenta de lo que no quiero. Y no quiero una persona así a mi lado. Demuestra que tiene unos valores y unos principios que no son dignos del caballero que se vende», decía Melyssa nada más encontrarse con Sandra Barneda.

Además, Melyssa confesó que ella y Tom habían mantenido relaciones sexuales después de ‘La isla de las tentaciones 2’, y que él le pedía perdón para volver con ella. No obstante, Tom negó completamente que él quisiera volver con Melyssa ya que estaba con Sandra. Es más, el joven llegó a decir que echó a Melyssa del hotel después de ese encuentro íntimo, algo que encendió aún más a la joven.

En su entrevista personal, Tom también se sinceró sobre sus propósitos de ir a la isla: «Yo iba a la isla para poner a prueba nuestro amor. Melyssa no conocía esa faceta mía con los chicos y chicas porque con ella tenía que cohibirme. Cuando llegué a la isla estaba liberado porque ella me controlaba. No era amor, era una obsesión y yo no quería eso en mi vida. Con Sandra no me sentía juzgado. No me arrepiento de nada porque soy así».

Tom y Sandra mantienen una relación de pareja

Poco después, llegó uno de los momentos más esperados, el reencuentro de Tom, Melyssa y Sandra. Momentos antes, Tom confesó que mantenía una relación con Sandra y que incluso vivían juntos, aunque ella siempre estaba de Madrid a Barcelona. Esto no le sentó nada bien a Melyssa, a pesar de que ella también ha rehecho su vida con un nuevo amor.
Sandra le contó a la presentadora que se había sentido muy juzgada por lo que hizo con Tom dentro de ‘La isla de las tentaciones’: Creo que se me ha juzgado. Yo era una persona soltera. Cuando vas ahí sabes a lo que te expones y cuando te enamoras de una persona es un riesgo que eso conlleva. Estoy enamorada de Tom. Estamos viviendo juntos. Él ha conocido a mi familia y yo a la suya por videollamada».
No obstante, Melyssa le recriminó los pocos valores que tenía por haberse liado con Tom a pesar de saber cómo estaba ella en la otra villa. «Yo no me acostaría con nadie en televisión porque le tengo respeto a mis padres», terminó diciéndole.
Eso sí, Melyssa dejó claro que tenía el corazón muy lleno y que tiene una nueva ilusión que ya formó parte de su vida en el pasado. «Creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito», desveló.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias