Antena 3

C. Tangana en ‘El Hormiguero’: «España está en un momento de mucha fricción»

c-tangana-el-hormiguero (1)
C. Tangana en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió ayer noche a dos artistas conocidos de nuestro país. Primero la actriz Kira Miró estuvo charlando con Motos sobre cómo ha sido su confinamiento, durante estos meses encerrada en casa. Pero también estuvo, por primera vez en ‘El Hormiguero’, el cantante C. Tangana, uno de los nombres propios del 2019 en nuestro país.

El artista sorprendió a Pablo Motos al no querer hablar de su último single, «Nunca estoy hoy», y prefirió hablar sobre lo que está ocurriendo en Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd. «No me conocéis por hacerme el responsable o sumarme a muchas causas solidarias, pero me parecía que era una buena oportunidad que, la primera vez que aparezco en ‘El hormiguero’, hacer una cosa que no solo fuera para mí» explicó Tangana.

«En España hay o no hay racismo porque igual no lo vemos de esta forma tan agresiva como ha sucedido en Estados Unidos, o no provoca estas reacciones tan importantes» siguió el cantante, que en esto días se ha sumado al movimiento #BlackOutTuesday. Pablo Motos quiso dejar que acabara de hablar Tangana, ya que admitió no conocer esta faceta reivindicativa del artista.

«Creo que deberíamos vernos a nosotros mismos porque España está en un momento de mucha fricciónLa cuarentena nos ha puesto a unos contra otros y creo que sería bueno que nos diéramos cuenta de cuáles son los discursos y actitudes que queremos que nuestros políticos tengan y cuales tenemos nosotros mismos» explicó el cantante, que terminó con un deseo: «Espero que este tipo de actitudes, que quizá en España todavía tenemos, no lleguen a más porque cuando las dejamos crecer y que forme parte de nuestra sociedad, terminan pasando cosas tan graves como las que están pasando en Estados Unidos».

Lo último en Televisión

Últimas noticias