Las condiciones más locas que pone Kiko Rivera para ir a actuar a una boda
Kiko Rivera es uno de los famosos que puedes tener en un día especial como en tu boda, pagando 7.000 euros y con estas condiciones, el Dj dejará salir su arte
El giro de 180 grados de Kiko Rivera con su madre tras el polémico discurso del Orgullo
La verdadera razón por la que Kiko Rivera deja plantado a Telecinco
Kiko Rivera, de la depresión a la desolación
Las primeras imágenes de Raphael tras el susto que conmocionó a España
Jorge Rey confirma las peores noticias: adiós a la Semana Santa en esta parte de España


Kiko Rivera es uno de los famosos que puedes tener en un día especial como en tu boda, pagando 7.000 euros y con estas condiciones, el Dj dejará salir su arte en una velada especial. El caché de Kiko Rivera es lo que lo mantiene a él y a su familia, el hijo de la Pantoja se dedica profesionalmente a la música. No canta, ni baila, pone música o pincha discos en cualquier boda, bautizo, comunión o fiestas de pueblo en las que se le pueda pagar.
Kiko Rivera estas son las condiciones más locas para actuar a una boda
View this post on Instagram
Antes de organizar una gran boda con el hijo de la Pantoja poniendo música y haciéndose fotos con los invitados, hay que tener en cuenta el caché de este hombre. Mantener a su familia no es barato, con lo cual, siendo quién es, Kiko se pone un precio que está muy por encima de los compañeros de profesión.
Los DJ tienen un sueldo a la hora que puede llegar a los 123 euros, tratándose de grandes nombres o de lugares muy concurridos. Como todo profesional debe cobrar por los servicios prestados una cantidad. Un Dj que acaba de empezar o no es conocido, puede rondar los 10 euros la hora, equivalente al sueldo de cualquier trabajador.
Kiko Rivera no es un Dj convencional, es un artista con nombre propio, con lo cual puede permitirse ponerse una tarifa muy por encima de esta cifra. Si quieres contratarlo para una boda, antes de todo, debes saber que cobra 7.000 euros la hora. Kiko es un profesional que se desplaza con todo su equipo, con lo cual, es un extra que va incluido en el precio.
En el precio, debes tener en cuenta que Kiko come, y su personal también. Él y tres amigos ocuparán mesa en la boda. Un buen menú para coger fuerzas y pinchar durante una hora o dos, las que llegue el presupuesto que debe ser un poco elevado para poder disfrutar de este artista en la celebración.
Con este precio hora y un trabajo que le lleva a recorrer España entera, Kiko se gana la vida. También ha sido empresario o ha probado su voz en algunas canciones, aunque lo que llena las cuentas de la familia es esta faceta de Dj o de experto en realities y exclusivas. Antes de contratarlo para una boda toma nota de las condiciones más locas para verlo actuar en una boda.
Temas:
- Famosos