Recetas de carne

Receta de secreto ibérico en freidora de aire

Secreto ibérico en freidora de aire
Secreto en freidora de aire

Si quieres un plato de carne rápido, lleno de sabor y muy jugoso, no te pierdas los pasos de este secreto ibérico en freidora de aire.

Entrecot con patatas en freidora de aire

Costillas asadas en freidora de aire

Chorizo asado en freidora de aire

¿Qué tal si le damos un toque diferente a nuestra mesa? El secreto ibérico es uno de los platos más populares en España y una excelente opción para añadir sabor a nuestras comidas. En esta ocasión,  traemos una receta para preparar secreto ibérico en una freidora de aire. Un plato rápido de hacer, y lleno de sabor porque las carnes se cocinan en su jugo en la freidora de aire.

Esta receta es fácil de preparar, ya que se puede cocinar en una freidora de aire. Esta preparación es muy saludable, ya que la carne se cocina con poca grasa. Así, la receta de secreto ibérico en freidora de aire es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de la auténtica cocina española sin preocuparse por la cantidad de grasa que se consume.

Lo primero que hay que hacer es elegir la carne adecuada para freír en una freidora de aire. La carne de ternera magra es una buena opción, ya que es menos grasa y contiene menos calorías. También es importante elegir un corte de carne de buena calidad para obtener los mejores resultados. Una vez que hayas elegido la carne correcta, puedes comenzar a prepararla. Incluso puedes marinar la carne para darle un sabor mejor. Esto se puede hacer añadiendo hierbas y especias a la carne antes de freírla.

Hay que asegurarse de que la freidora esté bien limpia antes de empezar. También es importante asegurarse de que la carne no se queme. Una vez que la carne esté lista, hay que colocarla en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Ingredientes:

  • 500 gramos de secreto de cerdo ibérico
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 1 tomate
  • 2 cucharadas de perejil
  • 2 cucharadas de tomillo
  • 2 cucharadas de romero
  • Modo de preparación

    1. En primer lugar, cortamos el secreto ibérico en trozos no muy grandes.Secreto ibérico
    2. A continuación, salpimentamos los trozos de carne y los colocamos en un recipiente.
    3. Después ponemos la freidora de aire a calentar. Cuando esté caliente, añadimos el aceite de oliva y los trozos de carne.
    4. Dejamos que la carne se fría durante 5 minutos.
    5. Mientras se fríe la carne, preparamos el sofrito. Cortamos la cebolla, el tomate, los ajos y el perejil en trozos pequeños.
    6. Poner una sartén al fuego y añadir un poco de aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, añadimos los ajos y la cebolla.
    7. Dejamos que se doren durante unos minutos.
    8. Después añadimos el tomate y los demás ingredientes. Removemos todo bien y dejamos que se cocine a fuego lento durante 10 minutos.
    9. Una vez que el sofrito esté listo, lo añadimos a la carne que está en la freidora. Dejamos que todo se cocine durante 10 minutos más.
    10. Rectificamos el punto final de sal.
    11. Finalmente, servimos la carne con el sofrito y disfrutamos de nuestra receta de secreto ibérico en freidora de aire.

    La receta de secreto ibérico en freidora de aire es una forma fácil y saludable de disfrutar de uno de los platos más populares de la gastronomía española. Esta preparación es muy sencilla y se puede hacer en poco tiempo.

    Nuestro secreto ibérico preparado en una freidora de aire está listo para servir. Acompáñalo con patatas fritas, cebollas, ensalada o cualquier otro acompañamiento de tu preferencia. ¡Disfruta de este sabroso plato!

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas