Recetas fáciles

Receta de nuggets de atún

Receta de nuggets de atún
Nuggets de atún
Comentar

Estos Nuggets de atún son una de esas recetas que merece la pena prepararse para convertirla en el eje centra de una cena de tapas familiar.

Estos Nuggets de atún son una de esas recetas que merece la pena prepararse para convertirla en el eje centra de una cena de tapas familiar. El atún es una buena opción para evitar el exceso de carne, un tipo de pescado que podemos tener en conserva siempre listo para la acción. Vamos a crear una deliciosa masa que podemos incluso congelar para tener una buena base de una cena o comida que gustará a todos. Con Kétchup, Mayonesa o salsa de soja, atrévete a probar unos Nuggets de atún que impresionan, el resultado de esta receta es de restaurante.

Ingredientes:

  • 150 gr de atún de lata
  • 100 gr de pan rallado
  • 120 gr de queso crema
  • 3 huevos
  • Aceite para freír
  • Cómo preparar Nuggets de atún

    1. Esta receta tiene solo 4 ingredientes que muy probablemente tendrás en casa, no es necesario ser un experto cocinero para hacerlos, solo tener cierta habilidad para crear una masa espectacular.Receta de nuggets de atún
    2. El atún en lata lo mejor es que sea al natural, aunque podemos ponerlo en aceite de oliva que también nos quedará de maravilla, simplemente debe estar bien escurrido.
    3. Escurrimos el atún y lo ponemos en un bol. Lo podemos desmenuzar fácilmente con un tenedor para poder mezclarlo mejor.
    4. Cuando esté listo, le incorporamos el queso crema. Haremos una mezcla compacta, los niños nos pueden ayudar a cocinar, es una receta muy divertida para ellos.
    5. Esta mezcla ya será una buena base de los Nuggets. Le damos forma, no es necesario poner sal o pimienta, el atún y el queso ya tendrán un sabor perfecto.
    6. Preparamos un plato con el huevo batido, lo vamos a dejar listo para rebozar unos Nuggets de atún de vicio.
    7. En otro plato ponemos el pan rallado para acabar de darles el acabado perfecto, podemos poner cereales o avena si queremos darle un toque crujiente original.Receta de nuggets de atún
    8. Colocamos la sartén con una buena cantidad de aceite. Este paso es importante para poder conseguir el rebozado ideal.
    9. Pasamos los Nuggets por el huevo y el pan rallado. Repetimos la operación un par de veces para que nos queden más crujientes.
    10. Ponemos los Nuggets en el aceite. Cocinamos hasta que estén dorados. Retiramos del fuego y colocamos sobre papel absorbente.
    11. Conseguiremos de esta manera unos Nuggets de atún perfectos para cualquier ocasión servimos con sésamo y salsa de soja para una noche especial o con kétchup y mayonesa para disfrutarlos en familia.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias