Recetas de pasta

Receta de macarrones con huevos

Receta de macarrones con huevos
Macarrones con huevos
Comentar

Estos macarrones con huevos son una receta sencilla que siempre quedará perfecta. Toma nota de cómo prepararlos paso a paso.

Estos macarrones con huevos son una receta sencilla que siempre quedará perfecta. Este tipo de ingredientes son esos básicos que nunca faltan en nuestra nevera o cocina y nos ofrecen la posibilidad de crear auténticas obras maestras. Los macarrones son un ingrediente básico que puede convertirse en el eje central de cualquier comida, con una boloñesa o carbonara obtenemos resultados esperados, con unos huevos duros y un poco de salsa de tomate, la sorpresa estará garantizada. Toma nota de cómo se preparan unos macarrones con huevos exquisitos en un tiempo récord, el resultado triunfará en cualquier mesa.

Ingredientes:

  • ½ kg de macarrones
  • 1 taza de salsa de tomate
  • 6 huevos cocidos
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 vaso de caldo
  • ½ vaso de vino blanco
  • Pimienta
  • Sal
  • Queso rallado
  • Cómo preparar macarrones con huevos

    1. Estos macarrones con huevos se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Empezaremos esta delicia buscando los ingredientes que seguramente vamos a tener ya listos en la cocina. Son tan habituales que es imposible no tenerlos.Receta de macarrones con huevos
    2. Con los ingredientes listos para la acción nos ponemos manos a la obra con los macarrones. Escogeremos el tipo de pasta que más nos guste. En el mercado hay infinidad de posibilidades, desde macarrones integrales, hasta pastas con verduras o quinoa, una auténtica maravilla.
    3. Dependiendo del tipo de pasta tardará más o menos. En unos 15 minutos estarán listos para la acción. Escurrimos los macarrones y los reservamos, mientras seguimos con el resto de los ingredientes.
    4. Ponemos los huevos a hervir con un poco de agua. En 10 minutos pueden estar listos, los sumergimos en agua fría para poder pelarlos mejor.
    5. Seguimos con la salsa, rehogamos la mantequilla y la harina. Vamos a tostarla un poco para que pierda el sabor a crudo que nos podría echar a perder la salsa. Le añadimos a esta base el caldo, poco a poco hasta que vaya cogiendo consistencia. La espesamos como si fuera una bechamel.
    6. Sazonamos la salsa con sal y pimienta, ponemos el medio vaso de vino. Esperamos a que el alcohol se evapore un poco y casi tendremos este plato listo.Receta de macarrones con huevos
    7. Mezclamos los macarrones con un poco de salsa de tomate. Los ponemos en una fuente. Por encima le colocamos esta deliciosa salsa. Rallamos los huevos y el queso. Ponemos esta última cobertura y servimos. Tendremos listo un plato sencillo, delicioso y muy fácil de cocinar que gustará a toda la familia. Solo nos quedará probarlos.

    Lo último en Recetas