Recetas de bebidas

Las mejores cervezas para hacer el Oktoberfest en casa

Las mejores cervezas para hacer el Oktoberfest en casa
Comentar

Estas cervezas para hacer el Oktoberfest en casa nos proporcionarán todo lo necesario para triunfar. El secreto de esta fiesta es esta bebida que se elabora para la ocasión

Estas cervezas para hacer el Oktoberfest en casa nos proporcionarán todo lo necesario para triunfar. El secreto de esta fiesta es esta bebida que se elabora para la ocasión, una forma perfecta para darle la bienvenida al otoño, disfrutando de la comida más tradicional. Para poder emprender esta celebración en casa con algunas nociones de cuáles son las mejores cervezas, nos sumergiremos en las características de esta bebida mundialmente conocida. Toma nota de estos elementos para escoger la cerveza que mejor se adapte a tus invitados y menú.

Consejos para elegir las mejores cervezas para hacer el Oktoberfest en casa

  • Opta por los sabores ligeros. El tipo de cerveza Heffewerzein o Blonde Ale es un clásico que nunca falla. De color dorado y sabor tradicional esta bebida tiene todo lo necesario para combinar con una gran variedad de sabores, sus toques especiados son una garantía que nos ofrece una levadura única. Podemos combinarlas con los clásicos Pretzels, el contraste con la sal destacará aún más esta cerveza clásica.
  • Un toque de amargor será ideal para los expertos cerveceros. Las Amber Ale o Indian Pale Ale son las cervezas más amargas. Ese punto de sabor es un básico para aquellos amantes de esta bebida que quieran degustarla en estado puro. Con algunos aromas a frutas o cítricos serán un complemento perfecto de cualquier plato de carne blanca, las salchichas tendrán un buen aliado que conseguirá cubrirlas de gloria.Las mejores cervezas para hacer el Oktoberfest en casa
  • Las cervezas caramelizadas son un complemento en un Oktoberfet auténtico. Las llamadas Vienna Larger o Brown Ale son esas bebidas de color oscuro que tienen en la forma de elaborarse su mayor secreto. Con la cena ya iniciada, completarla con esta bebida y una buena ensalada de patata será todo un acierto, conseguirá que destaque aún más. Ese toque a café o nueces será un punto a destacar que podremos empezar a descubrir a través de sus ligeros matices.
  • Los sabores intensos se convertirán en el final de esta fiesta. Para cerrar un Oktoberfest casero nada mejor que una Stout o Porter. Son dos tipos de cerveza con aromas a cacao y café. Disfrutarlas mientras recordamos tiempos pasados, conseguir que se mezclen las emociones y los sabores será algo que podremos hacer fácilmente con esta bebida. Existen infinidad de marcas que nos pueden proporcionar este juego de sabores y sensaciones.
  • >
    Toma nota de estos tipos de cerveza y ponte manos a la obra con estos 5 platos para celebrar el inicio del Oktoberfest. Una fiesta tan especial se merece lo mejor en nuestra mesa.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias