Compras

Amazon te trae las mejores cervezas artesanas

Amazon
Cervezas en Amazon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los auténticos amantes de la cerveza siempre están buscando nuevas opciones para poder apreciar todos los matices y probar nuevos sabores. Es precisamente por esto por lo que las cervezas artesanales están teniendo una gran demanda entre los consumidores habituales de cerveza que, por una cosa o por otra, ya han probado la mayoría de opciones comerciales que existen en estos momentos. En Amazon podemos encontrar algunas opciones de cervezas artesanales que merece la pena probar.

Gracias al envío prime de Amazon, podrás disfrutar de una buena cerveza artesanal mañana mismo. Eso sí, existen varias opciones que merecen la pena, así que seguro que no te resulta nada fácil elegir una.

A continuación conocemos algunas de las mejores opciones de cervezas artesanales disponibles en Amazon. ¡No te lo pierdas!

Cervezas artesanales en Amazon

 

La primera opción de cervezas artesanales es este pack de degustación IPA de la marca Crew Republic, una muy buena opción si quieres probar alguna cerveza de esta marca artesana y no sabes cuál es coger. Así las tendrás todas en casa para degustarlas y decidir cuál es tu favorita.

Estas cervezas están elaboradas según la ley de pureza alemana, usando los mejores ingredientes naturales. Es más, están catalogadas como grandes cervezas tanto nacionales como internacionales, la Drunken Sallor incluso lleva el título de Mejor IPA del Mundo 2020.

El precio de este pack es de 49,99 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que contiene 13 cervezas totalmente artesanales y de renombre. Además, también es una muy buena opción como regalo para un amante de la cerveza artesanal.

Si buscas una cerveza artesanal y nacional, la Pagoa puede ser una muy buena opción, una cerveza nacida en 1998 en el País Vasco que se mantiene viva a día de hoy gracias a su calidad y a su sabor. Este fue la primera marca española en fabricar cervezas artesanas en España, de ahí a que se hayan ganado la confianza de todos los amantes cerveceros en todos estos años.

Existen varias opciones pero, sin duda, nosotros nos quedamos con la cerveza negra de Pagoa con un sabor muy intenso. Tiene un carácter aromático, tostado, limpio y seco, de ahí a que sea una de las favoritas de todos.

El precio de 12 botellas de Pagoa es de 34,95 euros, a 2,91 la unidad, por lo que no está nada mal. Además, en Amazon, si pides más cantidad de esta cerveza, o de cualquier otra de la marca artesana, te costarán aún menos.

Amazon

¿Quieres hacer un regalo a un auténtico amante de la cerveza? Pues este pack de degustación de Cerex puede ser una muy buena opción ya que este pack de degustación contiene 5 cervezas diferentes que están presentadas en una bonita caja de madera. Se incluye una cerveza de cereza, una ibérica de bellota, castaña, pilsen y andares, que ha sido la primera cerveza elaborada con jamón ibérico de bellota.

Su precio es de 39,80 euros, que no está mal teniendo en cuenta que son cervezas artesanales muy especiales y que puedes tenerlas en casas listas para un regalo en cualquier momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias