Consumo

El cargador ultrarrápido de Amazon compatible con cualquier smartphone

amazon-cargador
Nuestro móvil estará siempre operativo con el cargador disponible en Amazon

Las baterías son el caballo de batalla de nuestro día a día. Cada vez utilizamos muchos más el móvil dada la versatilidad de estos ya que pueden servir como auténticas herramientas de trabajo. Por eso, las compañías tecnológicas buscan cada vez más que las baterías sean más duraderas, y en Amazon encontramos uno de los cargadores más recomendables del mercado actual.

Si nuestro móvil ya tiene unos años, y la batería ya dura menos de lo que deseamos, lo mejor es tener una garantía de carga alta, alejada de las baterías externas que nos pueden venir bien para determinados momentos. En Amazon encontramos uno de los productos estrella de los últimos meses, el cargador ultrarrápido que cargará nuestro smartphone un 50% más rápido que cualquier cargador normal.

Para todas las marcas

Lo sugerente de este nuevo producto de venta en Amazon, es que es válido para todas las marcas del mercado: Apple, Xiaomi, Samsung, etcétera.

La marca que lo fabrica es Ugreen que ya han sido reconocidos en el sector por la calidad de sus productos. Según el detalle del producto en la web de Amazon, este super cargador ultrarrápido es compatible con multitud de modelos y dispositivos: PD 3.0, PD 2.0, QC 4.0+, QC 3.0, QC 3.0, como Nuevo Airpods Pro, iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 9, SE 2020, 11, 11 pro, XS, XS MAX, XR, X, 8 Plus, iPad pro 2018, 2020, Google Pixel 3 XL, 2XL, XL, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9, Redmi Note 8, Redmi Note 7, A3, Mi9, MIX 2,Mi 6, Nokia 9 PureView, 8 Sirocco, 8, 7, 7 Plus.

Su velocidad de carga se basa en que cuenta con una potencia de 20W, cuando en general el resto de cargadores normales que suelen venir con los teléfonos móviles es de 5W.

Calidad-precio

El producto ya ha sido probado por cientos de usuarios que, a través de sus valoraciones han situado este cargador en lo más alto de las ventas de los productos tecnológicos del gigante electrónico.

Sus cinco estrellas vienen contrastadas por una perfecta armonía entre calidad y precio. Los usuarios, a través de sus comentarios, aseguran que el dispositivo carga realmente rápido y su precio no puede ser más asequible para todo el mundo: 14,99 euros.

A través de las más de 9.200 valoraciones que ha tenido hasta la fecha el producto, son muy pocos los que muestran alguna valoración negativa del cargador, por eso se ha convertido en una de las tendencias de compra de este verano en Amazon.

Ya no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin batería y pensar que nuestro móvil tardará horas en cargar. Con el ultrarrápido de Ugreen este problema estará solucionado mucho antes de lo previsto.

Lo último en Economía

Últimas noticias