Recetas fáciles

Hamburguesas de calabacín y pavo: receta fácil

Hamburguesas de calabacín y pavo: receta fácil
Hamburguesas de calabacín y pavo: receta fácil

Estas hamburguesas de calabacín y pavo están de vicio y son la mejor opción para una cena o comida rápida saludable.

Estas son las 10 mejores hamburguesas que puedes comer en España

Estas son las 10 hamburguesas españolas que desearás repetir

3 recetas de hamburguesas light

Estas hamburguesas de calabacín y pavo están de vicio y son la mejor opción para una cena o comida rápida saludable. A todos nos gustan las hamburguesas, grandes o pequeños en estos tiempos que corren una buena barbacoa es esencial. Podemos lograr el acabado que necesitamos para nuestro día a día, de la mano de unos ingredientes de lo más sencillos. La pechuga de pavo nunca ha quedado tan buena como en este tipo de elaboración. Le daremos la jugosidad que necesita con la ayuda de un calabacín que seguro que tenemos en la nevera. Atrévete a probar las mejores hamburguesas de calabacín y pavo del momento.

Ingredientes:

  • 1 calabacín
  • 200 gr de pechuga de pavo
  • 30 gr harina de almendras
  • 30gr de queso rallado
  • Especias: comino, pimienta y las que más te gusten
  • 1 huevo
  • Cómo preparar unas hamburguesas de calabacín y pavo

    1. Esta receta de hamburguesas de calabacín y pavo no tienen ningún secreto. La parte más complicada consistirá en hacerse con una buena materia prima para conseguir el acabado que deseamos.
    2. Nos ponemos manos a la obra con la verdura. Es una buena forma de conseguir que toda la familia coma este tipo de ingrediente.
    3. Si cambiamos el calabacín por unas zanahorias podemos conseguir dos tipos de hamburguesas con este ingrediente de base.
    4. Empezamos lavando bien el calabacín, puedes dejar o no la piel. En esencia este detalle dependerá de cada uno.
    5. Si optamos por dejar la piel, simplemente dejamos la piel y nos ponemos manos a la obra a rallarlo.
    6. Colocamos la ralladura del calabacín en el colador. Escurrimos bien y dejamos que elimine el exceso de líquido con un poco de sal.Hamburguesas de calabacín y pavo: receta fácil
    7. Las pechugas de pavo, simplemente las lavamos y les quitamos cualquier pielecilla que tengan. Podemos usar cualquier tipo de carne de pavo que tengamos.
    8. Cortamos muy finitas o trituramos las pechugas de pavo. Conseguiremos crear de esta manera la base de un bocado maravilloso.
    9. Mezclamos con el calabacín que ya nos habrá dejado su jugo. Amasamos bien, antes de incorporar las especias al gusto.
    10. Podemos poner el tipo de especies que nos guste. Salpimentamos y añadimos el huevo a la mezcla para darle la consistencia que necesita.
    11. Damos forma a las hamburguesas y ya las tendremos listas para cocinarlas. Podemos hacerlas a la parrilla, al horno o en la freidora de aire.
    12. Con un poco de mayonesa casera y un buen pan habremos creado el bocado maravilloso en todos los sentidos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas