Estas son las 10 hamburguesas españolas que desearás repetir

Estas son las 10 hamburguesas españolas que desearás repetir

Si eres una de esas personas a las que, de vez en cuando, se les antoja una buena hamburguesa, ¡no esperes más y prueba una de las diez mejores de España! Ya seas de hamburguesa con mucho queso, de los que aman la carne poco hecha o de los que quitan el pepinillo, seguro que en este ranking encuentras la hamburguesa con la que se te hace la boca agua. ¡El problema es que muy probablemente no sepas cuál probar primero!

50 Shades, TGB

Las tentaciones más deliciosas las vas a encontrar en la hamburguesa 50 Shades del restaurante The Good Burger. Carne 100 % de vacuno, pulled pork, finos aros de cebolla, queso americano, bacon muy crujiente y todo esto aderezado con una salsa barbacoa espectacular. Además, como no podía ser de otra forma, el pan de esta hamburguesa, como el de todas las que encuentras en TGB, es único en el mercado, con un estilo brioche patentado, muy sabroso, tierno y de la mejor calidad. Ahora solo tienes que decidir si pides esta o ¡todas las de la carta!

Doñana: Salvaje, Huelva

En este restaurante de Huelva hay dos protagonistas: las langostas y las hamburguesas. Aunque tienen una gran variedad en su carta, sin duda la hamburguesa Doñana es imprescindible probarla. La mejor de las carnes, tomate, lechuga, queso blando de cabra rebozado, cebolla confitada y un toque de tomillo. ¡Está claro que es una mezcla original y que se sale de los ingredientes tradicionales! 

Nolita: New york Burger, Madrid.

A veces un solo ingrediente puede mejorar todo el sabor, por eso la hamburguesa Nolita es una de las más populares en la hamburguesería New york Burger en Madrid.  ¿Cuál es su secreto? El queso raclette fundido en el mismo momento en el que preparan tu hamburguesa. Añádele la salsa de carne y mucha cebolla caramelizada y ya podrás disfrutar de la hamburguesa Nolita.

Brutal inferior: Taxi a Manhattan, Madrid

Quien dijo “lo bueno, si breve dos veces bueno” es porque no ha probado la hamburguesa Brutal Inferior del restaurante situado en Madrid, Taxi a Manhattan. Está hecha solo para los más atrevidos y para esas personas a las que les gusta probarlo todo. 220 gramos de carne picada, doble de queso cheddar curado, tocino crujiente, mayonesa de chipotle, huevo frito, tomate, lechuga trocadero, cebolla morada y, por si fuera poco, aros de cebolla en tempura de cerveza ¡La auténtica locura hecha hamburguesa!

Chili Cheese Burger: Beak & Trotter, Valencia

En Beak & Trotter, Valencia, han sabido perfeccionar la tradicional receta del chili y han decidido añadirlo a una de sus hamburguesas. Chili casero, carne de ternera y mucho mucho queso, esa es la receta para chuparse los dedos con esta Chili Cheese Burger.

Pinche Puerco: La Brasa Canalla, Bilbao

En La Brasa Canalla, Bilbao, tienen la hamburguesa perfecta para los amantes del pulled pork. El ingrediente estrella de la hamburguesa Pinche Puerco es la carne de cerdo cocinada a baja temperatura durante cuatro horas. Después de cocinar el pulled pork lo combinan con pepinillos, queso danés, mayonesa, lechuga, cebolla morada y huevo.

Territorio Cubano: Territorio Burger, Málaga

En este establecimiento de Málaga dejamos la típica hamburguesa americana atrás, para poder saborear esta hamburguesa al más puro estilo cubano. Costilla de cerdo deshuesada y jamón de pata al horno combinados con el mejor de los quesos cheddar y, para rematar, unos pepinillos.

En Territorio Burger podrás hacer un viaje por diferentes culturas con cualquiera de sus hamburguesas.

Pepita Rouge: La Pepita, Galicia

Esta hamburguesa tan gourmet puedes probarla en cualquiera de los establecimientos de La Pepita que hay en Galicia. Ingredientes cuidadosamente elegidos para que disfrutes de una hamburguesa sofisticada en cada bocado. Deliciosa ternera con foie fresco a la parrilla, manzana caramelizada, lechuga y tomate. No hace falta nada más para una hamburguesa totalmente gourmet.

La Osaka: Timesburg, Cataluña

Una hamburguesa con un toque oriental que la hace muy original. En Timesburg han encontrado la fórmula idónea de hamburguesa oriental: 200g de carne 100% vacuno, mayonesa japonesa, alga wakame, salsa teriyaki, tomate y lechuga francesa.

La Cabra: Hamburguesería Paradise, Gerona

Y finalmente cerramos esta apetitosa lista con esta hamburguesa que encontramos en la Hamburguesería Paradise. Su combinación de ingredientes está hecha para los mas golosos. Salsa Paradise, rúcula, tomate, 200g de carne de ternera, queso de cabra, cebolla caramelizada y mermelada de arándanos.

Ahora que ya conoces los lugares donde encontrarás las hamburguesas más deliciosas del momento, solo queda remangarse y disfrutar.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias