Recetas fáciles

Día de la hamburguesa 2021: 5 recetas gourmet para disfrutar de esta comida casera

Día de la hamburguesa 2021: 5 recetas gourmet para disfrutar de esta comida casera
Día de la hamburguesa 2021: 5 recetas gourmet para disfrutar de esta comida casera
Comentar

Hoy 28 de mayo de 2021 es el día mundial de la hamburguesa, la comida rápida más consumida del mundo.

Hoy 28 de mayo de 2021 es el día mundial de la hamburguesa, la comida rápida más consumida del mundo. Inicialmente fue creada para fusionar una comida completa para agilizar las pausas de los trabajadores. A un ritmo frenético era la mejor opción para comer de todo en el mínimo tiempo posible, carne, pan, hortalizas y queso se mezclaban en un bocado que se consumía mientras se seguía trabajando o se iba al trabajo con una mano libre para poder conducir. Si quieres homenajear a esta creación, toma nota de estas 5 recetas gourmet para disfrutar de una comida casera.

Estas son las 5 recetas de hamburguesa gourmet para celebra en casa este día mundial

Día de la hamburguesa 2021: 5 recetas gourmet para disfrutar de esta comida casera

Una hamburguesa tropical puede ser la receta que estabas esperando para disfrutar de una buena hamburguesa casera. Con el toque de piña, ese dulzor que se fusiona con la carne le dará un acabado espectacular a un plato completo que enamora al primer bocado. Una manera original de celebrar un día mundial en el que la carne de este alimento es protagonista.

La hamburguesa big mac casera es una maravilla. Preparar una hamburguesa como si estuviera recién sacada de un restaurante de comida rápida, pero en casa, no tiene precio. El sabor mejora mucho con una carne que podemos elegirla, de la mejor calidad posible para que nos quede un plato espectacular, listo en un tiempo récord. Atrévete a probarla, no tiene color con la auténtica.Día de la hamburguesa 2021: 5 recetas gourmet para disfrutar de esta comida casera

Esta hamburguesa americana de ternera es una de las que compite para ser la mejor que hayas probado. La base de esta carne es de ternera, aunque para algunos necesite el punto de cerdo para potenciar su sabor y jugosidad, esta hamburguesa debemos probarla. Íntegramente de una buena carne nos hará conectar con el sabor más auténtica de este plato rápido.

La hamburguesa de pollo crujiente es una explosión de texturas y de sabores sin precedentes. El toque crujiente combina muy bien con el pan más auténtico de la hamburguesa que se caracteriza por esa suavidad que la hace apetecible y fácil de comer. La carne de pollo es más ligera que la de ternera, un acierto si estamos a dieta, la podemos cocinar al horno para que quede más ligera.

Una hamburguesa de cordero no puede faltar este día. Es una de las carnes de nuestro país más especiales, en ella descubriremos una forma nueva de comer un bocado gourmet casero. De la mejor calidad y todo el sabor de este bocado cargado de buenas sensaciones conseguiremos disfrutar al máximo de un día muy especial como este.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias