Recetas de postres

Estas 5 recetas de torrijas tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien

Estas 5 recetas de torrijas tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien
Estas 5 recetas de torrijas tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien

Las torrijas son uno de los dulces tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien.

Las torrijas son uno de los dulces tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien. Existen una gran variedad de opciones y de formas de cocinarlas, cada casa tiene una manera de conseguir que queden perfectas. La leche aromatizada con la ralladura de limón, el pan, la canela y el huevo se fusionan en una mezcla perfecta de buenas sensaciones que rebozaremos en azúcar. Si quieres descubrir 5 recetas de torrijas tradicionales para disfrutar de una Semana Santa casera, toma nota de estas delicias fáciles de preparar.

Las mejores recetas de torrijas tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien

Estas 5 recetas de torrijas tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien

Las torrijas de leche tradicionales son las más conocidas. Esta delicia tiene en la leche la mejor manera de darle sabor a un pan que se convertirá en una exquisitez. Prepara este postre de una manera sencilla y delicada, con una elaboración que se convertirá en recurrente. No podrás dejar de merendar esta maravilla una y otra vez durante estos días festivos.

Descubrir la receta de las torrijas de Arguiñano nos cambiará la vida. Saber cómo prepara este postre uno de los mejores cocineros de nuestro país es siempre una buena noticia. Vamos a preparar esta maravilla en un abrir y cerrar de ojos con los mejores ingredientes a nuestra disposición. Atrévete a probarlas, son una pequeña delicia fácil de preparar.

Unas torrijas al horno es una manera más ligera de cocinar este dulce que se prepara fácilmente. Si quieres mantenerte en forma y no quieres que los fritos lleguen a tu vida, ha llegado el momento de preparar unas buenas torrijas al horno. Con esta combinación de sabores y de ingredientes vamos a disfrutar al máximo de un bocado espectacular.

3Estas 5 recetas de torrijas tradicionales de Semana Santa que siempre quedan bien

Las torrijas crunchy para Semana Santa le darán un toque crujiente a esta tradición. El secreto de esta receta son unos crujientes de avena y de chocolate que conseguirán que probemos un bocado digno de los dioses. Estas torrijas nos servirán como desayuno o merienda en esos días en los que queramos descubrir un postre original y delicioso.

Estas torrijas con té matcha son uno de los postres de esta temporada. Las torrijas se reinventan y se tiñen de verde. Gracias a este ingrediente vamos a conseguir cocinar un plato espectacular. El sabor del té le dará al acabado de estas torrijas una agradable sorpresa. Puedes cocinarlas de la misma forma, pero cambiando el té por el cacao quedarán igual de buenas.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas