Recetas de postres

Día mundial de los caramelos: 5 recetas de caramelos caseros

Día mundial de los caramelos: 5 recetas de caramelos caseros
Día mundial de los caramelos: 5 recetas de caramelos caseros

El día 4 de noviembre se celebra el día mundial de los caramelos, estos pequeños bocados dulces que despiertan pasiones.

Caramelo Dalgona: tradicional receta de Corea que es tendencia en “El Juego del Calamar”

Receta de Caramelo líquido en el microondas

5 recetas fáciles con caramelo y chocolate

El día 4 de noviembre se celebra el día mundial de los caramelos, estos pequeños bocados dulces que despiertan pasiones. Pueden ser del sabor que más nos guste, de limón, de chocolate o sin nada más que una buena ración de azúcar, el ingrediente principal que consigue que tenga un acabado perfecto. Si quieres hacer tus propios caramelos caseros, conseguirás con ellos eliminar el exceso de azúcar y personalizar al máximo esta delicia. Atrévete con cualquiera de estas recetas de caramelos caseros destinados a triunfar como merienda o picoteo a cualquier hora del día.

Las 5 mejores recetas de caramelos caserosDía mundial de los caramelos: 5 recetas de caramelos caseros

Estos deliciosos caramelos saludables de manzana, miel y canela son la receta definitiva. Si quieres apostar por un dulzor moderado y una base saludable, no lo dudes. La manzana será la que le aporte textura y sabor a un delicioso caramelo que se endulzará con miel y canela, dos de los elementos naturales que mejor combinan con una fruta que seguro que tenemos siempre en casa.

Los clásicos caramelos de miel y limón son mucho más fáciles de preparar de lo que parece. Solo necesitamos hacernos con una buena cantidad del zumo de una fruta que nos ayudará a mantener la garganta en perfectas condiciones. La combinación de la miel con el limón conseguirá resultados asombrosos que serán claves en todos los sentidos, estos caramelos están de vicio.Día mundial de los caramelos: 5 recetas de caramelos caseros

Podemos hacer caramelos a la velocidad de la luz en el microondas. Solo necesitamos ir en busca de algunos ingredientes básicos como el azúcar y la leche condensada. Estos dos elementos dulces se fusionarán para dar lugar al caramelo más dulce que hayas probado nunca, solo apto para los más atrevidos o amantes de estas delicias en estado puro.

Los bastones de caramelos caseros nos ofrecerán la posibilidad de crear un dulce ideal para decorar el árbol de Navidad o regalar en unas fechas muy señaladas. Son muy fáciles de preparar y con ellos nos aseguramos un dulzor que destacará en todos los sentidos. Solo necesitamos un poco de tiempo y ganas de conseguir el acabado ideal.

Un buen batido de caramelo sin azúcar añadido puede darnos el final de fiesta que buscamos. Una bebida que con un chorrito de alcohol se transformará en el cóctel perfecto para celebrar este día del calendario. Conseguiremos con este batido rendir un buen homenaje a estos caramelos que despiertan pasiones en todo el mundo y tienen hasta un día mundial.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas