Recetas con chocolate

5 recetas fáciles con caramelo y chocolate

5 recetas fáciles con caramelo y chocolate
caramelo y chocolate

Si te gusta el chocolate, hay una gran variedad de recetas que puedes preparar en casa. Toma nota de estas recetas de caramelo y chocolate.

El chocolate y el caramelo son dos de los ingredientes principales de un buen postre, en estas recetas fáciles encontrarás la manera de fusionarlos a las mil maravillas. En forma de bombones, pasteles, tartas o madalenas pueden desatar pasiones. El chocolate es capaz de animarnos en los momentos complicados, un alimento enérgico que se convertirá en uno de los protagonistas de postres, desayunos o meriendas de lujo. Con el caramelo conseguiremos el dulzor que toda receta necesita. Atrévete a probar alguna de estas recetas fáciles con caramelo y chocolate, el resultado es espectacular.

Las mejores recetas con caramelo y chocolate

Estos bombones de caramelo y chocolate son un básico que se convertirá en ese dulce rápido que preparamos cuando necesitamos una buena dosis de chocolate. Gracias al caramelo, conseguiremos darles un extra de dulzor que siempre viene bien. Delicioso y fácil de preparar, en 10 minutos tendremos una buena bandeja de bombones listos para acompañar a una copa de cava.

5 recetas fáciles con caramelo y chocolate

Una deliciosa crema de chocolate, café y caramelo dará lugar a más de un suspiro de alegría. Cuando vemos salir de la cocina un postre que servido en vasitos y con unos ingredientes tan deliciosos como este, es imposible no sorprenderse. Lo mejor de este postre es que se prepara a la velocidad de la luz y es muy fácil de tener siempre listo, un buen dulce de cuchara siempre anima.

El flan de chocolate con caramelo es uno de los dulces que mejor nos pueden sentar. Gracias a esta receta conseguiremos darle a un postre tradicional un acabado más espectacular. El flan ya lleva caramelo, pero el más típico es de huevo. Usaremos un dulce que siempre triunfa, el chocolate es el ingrediente que se convertirá en la base de esta maravilla fácil de cocinar.

Este tofee de almendras y chocolate es un vicio. Lo podemos cocinar para pasar una tarde en la terraza leyendo un libro, viendo la televisión o disfrutando de una buena conversación. Es de esos bocados que va a convertirse en un básico de tu cocina, cuando lo pruebas ya no puedes parar de comerlo, ni de cocinarlo. El tofee el caramelo intenso y con cuerpo es la estrella de esta receta.5 recetas fáciles con caramelo y chocolate

Un coulant de chocolate con salsa de caramelo puede acabar siendo el protagonista del final de una velada muy especial. Podemos cocinarlo con unos pocos ingredientes y dejarlo listo para darle el acabado final al momento. El coulant tiene esa combinación de texturas que con el caramelo se verá aún más potenciada en todos los sentidos. Este postre es de los más espectaculares y fáciles de preparar que existen.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas