Recetas de postres

Brownie con chocolate Milka: receta del postre más divertido

Brownie con chocolate Milka: receta del postre más divertido
Brownie con chocolate Milka: receta del postre más divertido

Esta receta de brownie con chocolate Milka es una auténtica delicia en todos los sentidos, una merienda, desayuno o postre fácil de preparar.

Receta original de brownie americano

Brownie de chocolate con nueces

Brownie sin harina: receta fácil y con sólo 3 ingredientes

Esta receta de brownie con chocolate Milka es una auténtica delicia en todos los sentidos, una merienda, desayuno o postre fácil de preparar. El chocolate Milka es un clásico, un tipo de dulce con nombre propio que hará las delicias de toda la familia. Convertiremos este chocolate en uno de los bizcochos más especiales que existe, el brownie. Un bocado sencillo y delicioso que tiene en este ingrediente principal, el color y el sabor que lo convierte en único. Atrévete a probar el delicioso brownie con chocolate Milka, está de vicio.

Ingredientes:

  • 60 gr de harina
  • 4 huevos
  • 100 gr mantequilla
  • 200 gr chocolate con leche Milka
  • 100 gr azúcar glas
  • Esencia de vainilla
  • 150 gr chocolate Milka picado
  • Cómo hacer un brownie con chocolate Milka

    1. Esta receta de postre queda de vicio, no se necesitan grandes ingredientes para conseguir un resultado espectacular, solo un buen chocolate Milka.
    2. Una parte la vamos a poner troceada en el microondas para que se funda y pase a formar parte de la masa de este exquisito brownie.
    3. Ponemos el chocolate en el microondas en tandas de unos segundos, para que se funda, con cuidado, sin quemarse.
    4. Cuando esté fundido, agregamos en caliente la mantequilla, de esta forma se fundirá y le dará al chocolate el acabado que buscamos.
    5. Seguimos con los huevos, los empezamos a batir en un bol. El secreto de un buen brownie es que los huevos estén bien batidos.
    6. Le añadimos a estos huevos la esencia de vainilla al gusto, teniendo en cuenta que el chocolate Milka es el protagonista, podemos prescindir de este paso.
    7. Continuamos con la harina. Podemos ponerle el tipo de harina que más nos guste, de almendras o de garbanzos puede quedar igual de bien que la tradicional con trigo.Brownie con chocolate Milka: receta del postre más divertido
    8. Todo estará listo para recibir al chocolate que hemos mezclado con la mantequilla. Con movimientos envolventes lo vamos uniendo a la masa.
    9. De esta manera conseguiremos la base principal de un brownie que contará con un toque extra de chocolate.
    10. Con la masa lista, le añadimos los trocitos de chocolate, de esta manera se fundirán en el horno y conseguiremos potenciar aún más el sabor de esta delicia.
    11. Vertemos la masa en el molde que habremos untado con mantequilla o forrado con papel de horno para que no se pegue la masa.
    12. Horneamos a 180º durante unos 20 minutos hasta que comprobamos que el brownie de chocolate Milka está preparado, solo nos quedará probarlo y disfrutarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas