Recetas de pescado

Las 5 recetas de hamburguesas de pescado que gustarán a toda la familia

Las 5 recetas de hamburguesas de pescado que gustarán a toda la familia
Las 5 recetas de hamburguesas de pescado que gustarán a toda la familia

Toma nota de estas recetas para una cena o comida rápida saludable a base de hamburguesas de pescado.

Comer pescado es imprescindible en todo menú semanal, aunque no siempre lo conseguimos toda la familia, con estas hamburguesas no tendrás problema. Niños y no tan niños a los que el pescado no les guste mucho, disfrutarán con estas hamburguesas caseras. En esos días en los que comer carne no es una opción o simplemente aprovechando los lunes sin este ingrediente, nada mejor que una buena hamburguesa. Toma nota de estas recetas para una cena o comida rápida saludable a base de hamburguesas de pescado.

Las mejores recetas de hamburguesas de pescado que gustarán a toda la familia

Estas hamburguesas de pescado con salsa de pimientos son un plato completo que no podrás dejar de preparar una y otra vez. Para las hamburguesas usaremos dos de los pescados más deseados que existen, el salmón y la merluza. Ambos se fusionarán en un bocado digno de los dioses. La salsa de pimientos acabará de darle el acabado perfecto a esta comida saludable.

La hamburguesa de merluza y limón es una receta fresca y deliciosa, perfecta para incorporar este pescado blanco a un menú semanal. Lo mejor de la merluza es que tenemos muy buenas opciones de congelados que nos harán la vida más fácil. Además, tiene pocas espinas por lo que es perfecta para convertirse en una hamburguesa de las que no se olvidan.

Una hamburguesa de bacalao es otra forma de comer este pescado tan típico. Hay algunas fechas del año en las que comer bacalao es casi una obligación. Gracias a este alimento podremos descubrir otra forma de incorporar pescado. A los que nos les gusta su textura o sabor, esta receta es perfecta, la leche le dará una cremosidad nunca vista a este pescado.

Las 5 recetas de hamburguesas de pescado que gustarán a toda la familia

La hamburguesa de patata y salmón es otra forma de poner a la mesa el rey del mar. Un bocado de los que enamoran por su textura y buen gusto. La patata es el básico que hará de esta hamburguesa un plato completo. Podemos cocinarla siempre que nos apetezca una buena dosis de ácidos grasos y mucha energía.

Una hamburguesa de atún para niños es siempre una manera de empezar a familiarizarlos con el pescado. Una alternativa a las hamburguesas de carne más saludable. El pescado tiene menos grasas y en este caso les puede aportar un poco de alegría con la cebolla y la zanahoria que usaremos como base. Con un buen pan de hamburguesa disfrutará toda la familia.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas