Recetas fáciles

5 recetas con burrata fáciles y deliciosas para disfrutar de este queso por todo lo alto

5 recetas con burrata fáciles y deliciosas para disfrutar de este queso por todo lo alto
5 recetas con burrata fáciles y deliciosas para disfrutar de este queso por todo lo alto

Estas increíbles recetas con burrata son una manera ideal de incorporar este queso cremoso por todo lo alto a nuestra mesa.

Estas increíbles recetas con burrata son una manera ideal de incorporar este queso cremoso por todo lo alto a nuestra mesa. Esta delicia de origen italiano ha llegado para quedarse, podemos disfrutarla en ensaladas, platos de pasta o carne que destacan por sí solos. Una combinación de ingredientes que conseguirá resaltar lo mejor de la tierra. Con unos buenos tomates Cherry, sal y nuestro aceite de oliva más delicioso podemos disfrutar al máximo de una burrata espectacular. Atrévete con estas 5 recetas con burrata fáciles y deliciosas.

Las 5 mejores recetas con burrata

5 recetas con burrata fáciles y deliciosas para disfrutar de este queso por todo lo alto

Una buena ensalada de burrata con tomate y pesto es un entrante mediterráneo de lujo. Lo mejor de la cocina mediterránea en un bocado. El queso, los tomates, el aceite de oliva y una buena dosis de albahaca fresca con piñones pueden hacernos disfrutar al máximo de esta maravilla fácil de preparar y de comer. El pesto lo podemos comprar ya listo o preparar al momento.

El tartar de ternera con burrata es otra opción para comer un entrante de lujo fácil de preparar. Si mezclamos algo tan fácil de preparar y delicioso como el tartar tendremos la clave de la felicidad en estado puro. La textura de la carne mezclada con el queso es espectacular, si le añadimos unas tostaditas de pan el éxito estará asegurado en 5 minutos de elaboración.

Una completa ensalada de burrata hará las delicias de los más exigentes de la casa. Esta maravilla es una buena opción como ensalada un poco distinta. La burrata es uno de esos quesos que se debe comer con alimentos fríos para que destaque su sabor aún más. Una opción saludable para un plato cargado de color y de buenas sensaciones.

ensalada de burrata

La ensalada de burrata con tomates y gambones es una delicia para una noche especial. Los gambones siempre quedarán bien en cualquier plato, son ese marisco que fresco o congelado se cocina fácilmente y nos dará más de una alegría. Con la cremosidad de una burrata y el gambón bien hecho será un éxito en todos los sentidos.

Esta sencilla ensalada de pepinos con higos lleva un poco de burrata y es la solución a una cena o comida rápida saludable. El pepino es un diurético natural perfecto para cuidarnos un poco más. Le añadiremos los higos que son fuente de fibra y la cremosa burrata para que contraste con el toque crujiente, el resultado es digno de una estrella Michelin.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas