Recetas saludables

Las 5 recetas de berenjenas rellenas que más se cocinarán este verano

Las 5 recetas de berenjenas rellenas que más se cocinarán este verano
Las 5 recetas de berenjenas rellenas que más se cocinarán este verano

Estas recetas de berenjenas rellenas son las que más se cocinarán este verano aprovechando uno de los ingredientes de temporada

Estas recetas con berenjena te permitirán crear una cena ligera y saludable con uno de los ingredientes de temporada.

Propiedades, beneficios y contraindicaciones de la berenjena.

Estas recetas de berenjenas rellenas son las que más se cocinarán este verano aprovechando uno de los ingredientes de temporada que combina con todo. La berenjena nos servirá de recipiente y aportará todo su sabor de un plato que podemos cocinar una y otra vez siempre que nos apetezca. Una cena para toda la familia, una comida para quedar bien con amigos, una velada especial en la terraza, cualquiera de estas 5 recetas de berenjenas rellenas conseguirá que triunfes por todo lo alto, toma nota de cómo prepararlas.

Las 5 mejores recetas de berenjenas rellenas que más se cocinarán este verano

Las berenjenas rellenas de carne picada son ese clásico que nunca puede faltar en ninguna mesa. Una combinación de ingredientes clásica que se corona con el punto de queso y de bechamel que les aportarán cremosidad a las berenjenas más auténticas. Esta es la receta de berenjenas rellenas que más se cocinarán este verano, un plato completo y delicioso fácil de preparar.

Unas berenjenas rellenas de tortilla son el plato low cost de la temporada veraniega. Si ya nos encontramos con las berenjenas en oferta durante su máximo esplendor, con unos huevos y poco más crearemos un relleno de excepción. Este plato se convertirá en uno de los favoritos de toda la familia gracias a la sencillez a la hora de cocinarse y el resultado final.

Estas berenjenas rellenas de atún nos pueden ayudar a crear una cena o comida rápida con el mínimo esfuerzo posible. Las latas que tenemos en la despensa se convertirán en las mejores aliadas de una serie de recetas saludables que prepararemos en verano. Si quieres disfrutarlas no lo dudes, combínalas con una ensalada y un buen vino tinto para disfrutar de la berenjena en estado puro.Las 5 recetas de berenjenas rellenas que más se cocinarán este verano

Las berenjenas rellenas de verduras y mayonesa son un plato fácil de preparar muy fresco y original. No se puede pedir más para una temporada de verano en la que necesitaremos poner rumbo a una serie de platos que se cocinen a la velocidad de la luz, sean saludables y estén buenísimos. La mayonesa nos evitará invertir tiempo en la bechamel sin renunciar a la cremosidad.

Unas berenjenas rellenas de pollo son un tipo de receta en la que podemos aprovechar los restos de pollo que tenemos en la nevera. Una carne sin demasiada grasa y muchas proteínas que llegará al plato para convertirse en la berenjena más deseada del verano 2021. La combinación de ambos protagonistas es un básico de lo más fresco y apetecible.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas