Recetas de postres

5 postres caseros con almendras fáciles de preparar y deliciosos

5 postres caseros con almendras fáciles de preparar y deliciosos
5 postres caseros con almendras fáciles de preparar y deliciosos

Los postres caseros con almendras son una tradición que durante estos días cobra protagonismo, es la época dorada de este fruto seco.

Almendras fritas al microondas: el aperitivo perfecto

Albóndigas con salsa de almendras: receta casera

Barritas con almendras, naranja y frutos del bosque

Los postres caseros con almendras son una tradición que durante estos días cobra protagonismo, es la época dorada de este fruto seco. Desde que termina la recolección de almendras hasta el siguiente año, hay toda una serie de fiestas que invitan a degustar estas delicias. Un ingrediente para acabar con el azúcar y que representa una forma de aligerar o eliminar el gluten. Bizcochos, tartas o galletas con harina de almendras son más digestivos y saludables que los convencionales, atrévete a comprobarlo con estos postres caseros fáciles de preparar.

Los 5 postres caseros con almendras fáciles de preparar y deliciosos

El bizcocho de almendras al microondas es una especie de tarta de Santiago, pero más fácil de preparar e igual de deliciosa. Si usamos el microondas para poder ir creando nuestros dulces tradicionales comprobaremos que, en menos tiempo, podemos cocinar un postre de los de toda la vida que impresione. Una combinación de ingredientes única dará lugar a esta delicia.Las 5 mejores recetas de galletas de limón para acompañar el té

Las galletas de almendras y limón sin azúcar son una de las mejores opciones para disfrutar de un postre tradicional cargado de buenas sensaciones. Una manera de cuidarnos, de tomar un café o un té en estas tardes de relax acompañadas de unas galletas que son una auténtica maravilla. Una opción fácil de preparar, sin gluten, ni azúcar, digestivas, deliciosas y fáciles de preparar.

Una tarta de zanahorias con harina de almendras es la mejor interpretación de un clásico que se ha convertido en imprescindible. Incorporar las zanahorias a la elaboración de un postre, es la mejor alternativa para disfrutar en primera persona de una combinación de sabores ganadora. El dulzor de la zanahoria mezclado con las almendras no tiene rival.5 postres caseros con almendras fáciles de preparar y deliciosos

Esta crema de almendras y fresas sin azúcar es un postre de cuchara saludable de los que apetece hacer una y otra vez. Además de estar lista en unos 10 minutos, tendremos en la nevera vasitos que son puro vicio. Niños y mayores disfrutarán al máximo con una crema que se convertirá en el postre de referencia de toda la familia. Es una alternativa al yogur de toda la vida.

La tarta de almendras y chocolate no puede faltar de ningún recetario. El sabor de este bizcocho nos recordará al mejor de los bombones de marca. Combinar frutos secos con chocolate proporciona una dosis de energía que no podemos dejar escapar. Este dulce será un buen básico para las meriendas o desayunos en los que queremos cuidarnos un poco más.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas