Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas caseras con membrillo fresco

Las 5 mejores recetas caseras con membrillo fresco
Las 5 mejores recetas caseras con membrillo fresco

La época del membrillo fresco ha llegado y lo ha hecho por todo lo alto, con una buena cosecha que se ha traducido con un ingrediente básico para nuestra cocina.

Receta de Membrillo dulce

Compota de membrillo en olla rápida

Receta de membrillo casero

La época del membrillo fresco ha llegado y lo ha hecho por todo lo alto, con una buena cosecha que se ha traducido con un ingrediente básico para nuestra cocina. Un dulce que hace unas décadas era el más esperado de la cocina casera. Esa elaboración a fuego lento mientras la fruta y el azúcar se fusionan en una maravillosa gelatina que combinada con un trocito de pan o con un poco de queso se convierte en un manjar tiene muchas más posibilidades de las que crees. Toma nota de las mejores recetas caseras con membrillo fresco.

Estas son las mejores recetas caseras con membrillo fresco

Las 5 mejores recetas caseras con membrillo fresco

La tarta de queso y membrillo es una forma de cocinar un dulce tradicional en pleno año 2021. Uno de los postres tradicionales por excelencia, llegará a nuestra mesa convertido en un bocado impresionante, solo tenemos que dejar que se mezcle con unos ingredientes básicos que seguramente tenemos en casa. Atrévete a probar una tarta de queso con un ingrediente de temporada.

Las croquetas de queso y membrillo son otra forma de combinar esta pareja de baile inseparable. Una opción saludable que se traducirá en unas croquetas que serán toda una explosión de sabor. Con un poco de sirope de fresa podemos presentar el bocado definitivo cargado de buenas sensaciones. Las puedes cocinar al horno para que sean más ligeras.

Los clásicos bocaditos de queso con membrillo nunca fallan. En definitiva, se trata de cortar unos trocitos de estos ingredientes y colocarlos el uno frente al otro. De esta forma acabaremos tendiendo el aperitivo ideal. Con un vino nacional con cuerpo como un blanco plagado de intensidad tendremos todo lo necesario para triunfar.Las 5 mejores recetas caseras con membrillo fresco

La cecina con foie y membrillo son el otro aperitivo estelar de la temporada. Es imposible no enamorarse de estos ingredientes a medida que llegan a nuestra mesa. Buscar productos nacionales y fusionarlos en un bocado simple, pero maravilloso como este, es lo mejor que podríamos hacer a la hora de preparar un aperitivo espectacular.

La paletilla de cordero con membrillo y cebolla confitada es un plato casero que parece sacado de un restaurante. Este plato fácil de preparar tiene tantos matices que será una auténtica explosión de sabores. Lo puedes preparar una ocasión especial o para disfrutarlo por todo lo alto en una cena o comida en la que quieras aprovechar al máximo el membrillo fresco de temporada.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas