Recetas de postres

Los 5 mejores postres caseros con boniato, saludables y fáciles de preparar

Los 5 mejores postres caseros con boniato, saludables y fáciles de preparar
Los 5 mejores postres caseros con boniato, saludables y fáciles de preparar

El boniato es el protagonista de estas recetas de postres fáciles de preparar y saludables, su dulzor natural nos trasladará a otra época.

Puré de boniato

Boniatos al horno

Receta de boniato asado con ensalada de tomate y queso

El boniato es el protagonista de estas recetas de postres caseros fáciles de preparar y saludables, su dulzor natural nos trasladará a otra época. Esos días en los que el manjar por excelencia del otoño era el boniato pelado y cortado en rodajas del mismo tamaño, se freía con el aceite de oliva de casa y por encima se colocaba un poco de azúcar. Era la alegría de muchas mesas que hoy en día llega de mil formas diferentes. Toma nota de cómo preparar unos increíbles postres caseros con boniato de la historia.

Estos son los mejores postres caseros con boniato

Los 5 mejores postres caseros con boniato, saludables y fáciles de preparar

El boniato al horno con miel y canela es la tradicional saludable más deliciosa del otoño. Esta delicia la podemos preparar fácilmente en unos minutos y siempre quedará bien. Unos ingredientes sencillos que se fusionarán en el horno en un mar de buenas sensaciones. Atrévete a probar esta delicia preparada en unos minutos de forma saludable.

Un buen bizcocho de bizcocho es una receta básica que nos ayudará a disfrutar de un bocado espectacular. Un desayuno o merienda de los que no se olvidan fácilmente. El boniato le dará el colorido, el sabor y el dulzor que buscamos en un postre. Podemos cubrirlo de chocolate para que quede mucho mejor. Prepara una receta de las que impresionan en casa.

El flan de boniato será el encargado de aportarle una cremosidad extra a nuestro ingrediente de temporada. Un buen flan es el dulce de cuchara que nos alegrará más de una cena o comida en familia. Le daremos a este flan el color del boniato, además de todas sus buenas propiedades que le aportarán un sabor realmente único.Los 5 mejores postres caseros con boniato, saludables y fáciles de preparar

Los buñuelos de boniato son el postre de los de toda la vida que queremos preparar las tardes de otoño. Con un chocolate a la taza o un café, en esos días en los que el frío es el protagonista, no podemos dejar escapar la oportunidad de comer unos buñuelos de lujo. Unos minutos de elaboración y horas de placer es lo que conseguiremos con esta masa facilísima de preparar.

Este pastel de boniato parece sacado de una pastelería. Es una forma de crear un relleno especial a base de este ingrediente de temporada. El boniato es un buen complemento de cualquier pastel, en este caso, con la nata le dará una suavidad de lo más apetecible. Atrévete a probar de hacerlo en casa, es una receta para amantes de la cocina tradicional.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas