Recetas fáciles

Las 10 mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne

Las 10 mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne
Las 10 mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne

El huevo es un ingrediente perfecto para celebrar el viernes sin carne, estas recetas son perfectas para disfrutarlo en primera persona.

El huevo es un ingrediente perfecto para celebrar el viernes sin carne, estas recetas son perfectas para disfrutarlo en primera persona. Una fuente de proteínas y de vitaminas que acabará siendo el protagonista de unos platos completos que enamorarán al primer bocado. Los huevos son un buen sustituto de la carne. Grandes aliados de nuestra salud que serán los que nos ayuden a pasar mejor estos días previos a la Semana Santa. Atrévete a probar las 10 mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne.

Las mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne

Las 10 mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne

Los huevos rellenos de guacamole son una maravilla en todos los sentidos. Esta receta sacada de Instagram se puede convertir en una tapa o cena de capricho de viernes ideal. Las propiedades del aguacate quedarán perfectamente enmarcadas en un plato digno de una estrella Michelin.

Unos buenos huevos cocidos con espinacas son una de esas recetas perfectas para la Cuaresma. Las espinacas de temporada nos darán el sabor y el color que un plato como este necesita. Solo tenemos que buscar la combinación perfecta de sabores y el equilibrio que se convertirá en fuente de buenas sensaciones.

Estos huevos a la marinera serán la base de una cena de marisco o de tapas con queso sin nada de carne. Nos centraremos en una combinación de sabores o de ingredientes que estarán listos para cualquier ocasión. Solo debemos usar una combinación de ingredientes que se convertirán en una fuente de buenas sensaciones por sí solos.

Las 10 mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne

Las croquetas de huevo duro no pueden faltar de ninguna mesa. Esta masa fácil de preparar puede acabar siendo mítica. Es una forma de crear unas croquetas con una cremosidad extra que nos permitirá disfrutar de este ingrediente low cost siempre que nos apetezca. Ha llegado el momento de disfrutar de este bocado de reyes para una cena de viernes.

Los huevos rellenos gratinados son uno de esos clásicos que no pueden faltar en ninguna mesa. Vamos a disfrutarlos con un interior a base de atún, un exterior que destaca por la llegada de la bechamel y un poco de queso fundido. En el horno conseguiremos darle el acabado perfecto de una receta con mucha intensidad.

Si te has quedado con ganas de más, toma nota de estas recetas que fusionan verdura y huevo en un mar de buenas sensaciones increíble.

  • Sopa de verdura con huevo
  • Huevos escalfados en el microondas
  • Tortilla de espinacas
  • Arroz frito con huevo
  • Patatas al curry con huevo
  • >
  • Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas