Inda: «Sergio Ramos renovará en dos semanas y cobrará 12 millones al año»

sergio ramos
Eduardo Inda dio todas las fechas claves de las renovaciones del Real Madrid.

El Real Madrid continúa con su plan renove. Después de hacer oficial la prolongación de los contratos de Marcelo, Benzema, Carvajal o Marcos Llorente, los siguientes en renovar serán Marco Asensio, Varane, Nacho y Sergio Ramos, tal y como anunció el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones. 

«La semana que viene se va a renovar a Asensio. La cláusula de Marco Asensio van a ser de 700 millones de euros», afirmó Inda en primer lugar. El balear se ha ganado a pulso una mejora de su contrato con el respectivo blindaje para evitar la tentación de los grandes clubes, además de una mejora de salario que le colocará en el cuarto escalón de la plantilla, y que también desveló el director de OKDIARIO. «El salario de Marco Asensio será de 4’5 millones por temporada, acorde a su calidad».

Sin embargo, la joya de la corona será la renovación de Sergio Ramos, a la cual, junto a las de otros dos pilares de la defensa como Raphael Varane y Nacho Fernández, Eduardo Inda puso fecha y cifras. «La semana siguiente se presentarán las renovaciones de Varane y Nacho y dentro de dos será la renovación de Ramos, Don Sergio, que ganará 12 millones al año».

Lo último en Deportes

Últimas noticias