La candidata de Podemos en Baleares es pura inmundicia

La candidata de Podemos en Baleares es pura inmundicia

Que Podemos es un foco de inmundicia moral lo demuestran hechos como el acontecido durante el debate electoral de los candidatos al Gobierno de Baleares. La representante podemita, Antònia Jover, no dudó en utilizar la figura de la hija de la candidata del PP, Marga Prohens, para atacar a la líder y cabeza de lista popular. Eso de que «usted le ha robado los derechos a su hija» constituye una bastarda instrumentalización de una menor y una impúdica y obscena intromisión en la esfera de lo privado que revela la pasta de la que está hecha esta gente, incapaz de entender que hay cosas que no pueden ser utilizadas bajo ningún punto de vista como arma electoral.

Resulta un supremo ejercicio de hipocresía que mientras Irene Montero y Pablo Iglesias se pasan el día denunciando el acoso a sus hijos y se conjuran para defenderlos con uñas y dientes amenazando a quien ose invadir su ámbito privado, los candidatos de Podemos se dediquen a utilizar como putrefacto argumento electoral a la hija de la candidata del PP a la presidencia de Baleares. Y es que no todo vale para lograr un puñado de votos. La pregunta que debería hacerse Podemos es por qué se ha convertido en una fuerza política en franco retroceso, en un partido residual. Y la respuesta es sencilla: por casos como este. Porque llevan años dando lecciones de moralidad pública cuando, en realidad, son la expresión pluscuamperfecta de la indignidad política. Porque rezuman odio por los cuatro costados y son la expresión más clara de la intolerancia.

Cierto que la candidata del PP retrató con tino la vileza de la candidata podemita, pero más allá de la contundente respuesta de Marga Prohens, comportamientos como el de Antònia Jover resultan intolerables y vienen a poner de manifiesto que los que prometían regenerar la vida pública y la democracia española son un saco de porquería.

Lo último en Opinión

Últimas noticias