Madrid

Las mejores librerías de segunda mano de Madrid

Librerías segunda mano Madrid
Libros
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si la lectura es una de tus mayores aficiones, te encantará saber que en Madrid hay varias librerías de segunda mano que merecen mucho la pena. Las tiendas de segunda mano son tendencia, y no se trata de una simple moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse.

Además de encontrar artículos a muy buen precio, este tipo de tiendas son estupendas para contribuir al cuidado del medio ambiente bajo el concepto de economía circular: extraer, producir, consumir, reutilizar y reciclar.

TikBooks

TikBooks es la franquicia de libros de segunda mano más popular y grande de Madrid. Tiene varios locales en la ciudad, en los que se pueden encontrar libros de todos los genéros a muy buen precio. Los libros tienen un precio de 2,90 euros, aunque también existen promociones: dos libros por 5 euros o cinco libros por 10 euros.

Librería 7 colores

A pesar de su pequeño tamaño, la Librería 7 colores vende cientos de libros de todo tipo. Existe una gran variedad de literatura y el trato es muy cercano y personal. Los precios son asequibles, lo cual es un gran punto a favor.

La Casquería

La Casquería es una de las librerías de segunda mano más frecuentadas de la capital. Situada en el barrio de Lavapiés, lo más curioso de todo es que el precio de los libros no se calcula por unidad, sino al peso. Cada libro tiene un determinado valor según su peso. Un lugar imprescindible para los amantes de la lectura.

Cuesta de Moyano

La Cuesta de Moyano es uno de los lugares de Madrid que las personas a las que les gusta leer deben visitar sí o sí. Además de los puestos en los que venden libros de segunda mano, siempre hay actividades para pequeños y mayores que merecen mucho la pena.

Libros&Co

Si hay algo que los clientes de Libros&Co destacan de esta librería es que todos los libros están perfectamente organizados, por géneros y autores. Adquieren los libros a 20 céntimos y los venden a diferentes precios. Aquí se pueden encontrar cientos de libros para adultos y niños.

Rincón de Lectura

Y, por último, Rincón de Lectura. Los precios no son tan económicos como los que ofrecen el resto de librerías de segunda mano de Madrid, es recomendable darse una vuelta por ella. Todos los libros se revisan exhaustivamente y se venden en buen estado y completos. También se pueden adquirir a través de su web.

Lo último en España

Últimas noticias