Madrid

Todas las exposiciones que visitar este fin de semana en Madrid

Todas las exposiciones que visitar este fin de semana en Madrid
Exposiciones en Madrid

Madrid es una de esas ciudades en las que siempre pasan cosas, siempre hay algo que ver, un lugar al que ir para hacer algo diferente y original que se convierta en toda una experiencia. Hoy te contamos las exposiciones en Madrid que puedes visitar durante este fin de semana, el que comprende del 11 al 13 de marzo.

La oferta cultural de Madrid es verdaderamente amplia, todos los días del año y para todo tipo de públicos. No importa si vives en la ciudad o si estás de visita, sus exposiciones siempre resultan interesantes y las encontrarás para todo tipo de edades y gustos.

6 exposiciones en Madrid este fin de semana

  1. Picasso: rostros y figuras: está en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, disponible hasta el 15 de mayo, y en ella podrás encontrar más de 60 obras de Pablo Picasso.
  2. Klimt: la experiencia inmersiva: la encontrarás en Matadero hasta el 27 de marzo, lo que supone la inauguración del nuevo centro de arte MAD (Madrid Artes Digitales). Es una experiencia que permitirá al espectador sumergirse en la Viena del cambio de siglo gracias a una pantalla de 800 metros cuadrados, gafas de realidad virtual y muchos elementos más.
  3. Cine y moda de Gaultier: la encontrarás en CaixaForum Madrid y es una interesantísima exposición que reúne más de 250 piezas que muestran sus relaciones e influencias entre el cine y la moda. Incluye ropa, carteles, fotografías y mucho más. Está disponible hasta el 5 de junio.
  4. Danny Heller. American Midcentury Modern: encontrarás esta exposición en la galería de arte La Fiambrera hasta el 8 de mayo. Está dedicada al pintor norteamericano Danny Heller.
  5. Mercado de Motores: estará únicamente hasta el domingo 13 de marzo y es un mercado vintage muy interesante que encontrarás en el Museo del Ferrocarril.
  6. Women, un siglo de cambio: está disponible hasta el 10 de abril en el COAM y es una exposición fotográfica producida por National Geographic en la que hay unas 60 fotografías que muestran el papel de las mujeres durante más de un siglo de cambio en todo el mundo.

Si te sabe a poco ir a alguna exposición y te quedas con ganas de más oferta de ocio, en la capital encontrarás también conciertos, musicales, obras de teatro… y lo bueno es que hay tanta oferta que hay propuestas para todos los bolsillos, incluso algunas de ellas son gratis. Cualquier día del fin de semana será perfecto para salir a disfrutar de Madrid y todo lo que ofrece.

Lo último en España

Últimas noticias