Lotería de Navidad

Manises arrasa en el Sorteo de Navidad con cinco premios: aquí debes probar suerte con la Lotería del Niño

Manises, la localidad valenciana, arranca el sorteo de Navidad repartiendo los dos quintos premios.

El cuarto premio de la Lotería de Navidad también ha sido vendido en el municipio valenciano apodado como "la meca de la suerte".

Lotería de Navidad EN DIRECTO: 72.119, el segundo premio | Números premiados, comprobar premios y Gordo de Navidad

Comprobar números premiados en la Lotería de Navidad: resultados y el Gordo 2021

Lista oficial de números premiados de la Lotería de Navidad 2021

¿Hasta qué hora se puede comprar Lotería del Niño 2022?
¿Hasta qué hora se puede comprar Lotería del Niño 2022?

No solo Doña Manolita reparte suerte por todo el territorio español durante el sorteo de la Lotería de Navidad. Existen otras localidades que también comparten esta fama, aunque en menor medida, claro está, y es que en Manises, la localidad valenciana, también es famosa por formar colas enormes en la calle Mestre de Guillen, donde se encuentra la administración número 3, una administración que ha repartido premios hasta en más de cinco ocasiones, y que sigue haciéndolo ya que, hasta el momento, cuatro quintos premios y un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2021 han caído en esta localidad de Valencia.

Algunos consideran a Manises como la meca de la suerte y es que el Gordo de Navidad ha caído hasta en cinco ocasiones (1971, 1986, 2012, 2013 y 2018), lo que lo convierte en el municipio más premiado de España hasta el momento, y es muy probable que siga siendo así ya que, en lo que llevamos de mañana, cuatro premios han salido han caído en la localidad. El 92.052, el 70.316, el 26.711 y el 34.345, cuatro quintos premios, y el 42.833, un cuarto premio, se han vendido en Manises.

La administración explica que los décimos se han vendido en ventanilla

Aunque hoy en día son muchas las personas que optan por comprar los décimos de la Lotería de Navidad por Internet, en el caso de la administración de Manises ubicada en la calle Maestre Guillén han explicado que la mayoría de los décimos se han vendido a través de la ventanilla y no por Internet. Eso sí, debido a la gran afluencia de público para comprar el décimo, no saben muy bien a quién le han vendido los números premiados.

Explican que algunos de los compradores vienen de diferentes puntos de España, como uno de sus clientes que contó que venía de Ibiza expresamente para comprar su décimo por la fama que precedía a la administración.

Manises, ¿un buen lugar para comprar la Lotería del Niño?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de premios que reparte, ¿es Manises la localidad ideal para comprar un décimo de la Lotería del Niño? Hay que recordar que, aunque hoy acabamos con la Lotería de Navidad, el próximo 6 de enero se celebrará el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, un sorteo en el que se podrán ganar una gran cantidad de premios.

En cuanto a los décimos de la Lotería del Niño, podemos afirmar que Manises es el lugar idóneo para comprarlos y es que a principios de año, cuando se celebró el sorteo de la Lotería del Niño 2021, la administración número 3 repartió tanto el primer como el segundo premio del Niño.

«Ha sido un año espectacular. Es increíble, en los sorteos de Navidad y el Niño hemos convertido a la población de Manises en el epicentro de la suerte», celebró emocionado Sanchis.

El lotero contó que es una de las administraciones que más vende de España y cuánto más volumen, más posibilidades de recibir premios, aunque también afirmó que «no es normal que repartamos la cantidad de premios que hemos repartido en Navidad ni en el Niño», por lo que Manises se ha convertido en un auténtico santuario de la buena suerte.

Lo último en Lotería de Navidad