Lotería de Navidad

¡Es la nueva Doña Manolita! La administración que no para de repartir premios de Lotería de Navidad

La administración que no para de repartir premios de Lotería de Navidad
La administración que no para de repartir premios de Lotería de Navidad

Hay administraciones que traen suerte en la Lotería de Navidad y frente a ellas es normal ver kilométricas colas de participantes que quieren hacerse con un décimo para participar en el sorteo. Una de las administraciones más conocidas en Doña Manolita, esta se encuentra en Madrid y semanas antes ya tienen cola para comprar sus décimo. Parece que ahora esta administración tienen competencia y es que el vendedor de O Porriño, en Pontevedra, lleva varios años de racha repartiendo felicidad y parece que muchos lo tienen en la lista para comprar décimos en la Lotería de Navidad. 

La administración que reparte suerte para la Lotería de Navidad

Parece que esta administración de la lotería tiene más que suerte, en los últimos ocho años ha dado más de 15 grandes premios, el año pasado, vendía un quinto premio al 92.052, dotado de 60.000 euros a la serie. Esto ha hecho que su popularidad vaya en aumento y cada vez son más los compradores que se animan a acercarse para comprar su décimo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Un nuevo competidor para las famosos administraciones que arrasan cada año con los décimos, como Doña Manolita, que agota sus décimos incluso antes de la llegada del sorteo. Aun con ello, parece que esta conocida administración sigue teniendo suerte y también vendió un quinto premio a sus participantes, concretamente con el número 70.316.

La Lotería de Navidad es el sorteo con las fechas de venta de cupones más amplias de la lotería, pero también es de los sorteos que más participantes agrupa. Muchas familias, compañeros de trabajo e incluso amigos se animan a comprar un décimo para probar suerte en el esperado sorteo. Sin duda, llevarse el premio Gordo de Navidad de 400.000 euros a un solo décimo le alegra el año a cualquiera, más si pueden compartir la alegría con los suyos.

Ya sean para compartir o como participación individual, hay muchos participantes que tienen todo un ritual al comprar su número. Ir a una administración con suerte es muy común, incluso hay turistas que aprovechan para hacer una escapada y comprar lotería en las administraciones que más dinero reparten.

También hay quien busca los números que nunca han tocado para apostar por ellos, pensando que este año será su oportunidad de estrenar entre los grandes premiados. Incluso hay quien se anima a mirar las terminaciones más premiadas, como el 5, la terminación más tocada en el Gordo de Navidad. Cada persona tiene su estrategia para intentar conseguir un poco de suerte para acabar el año con un gran premio en el bolsillo. Solo de pensar todo lo que podríamos hacer con el premio ya nos emocionamos, así que toda previsión es poca para el gran día. Hazte con tu número y participa en el sorteo más esperado del año. 

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto